V Mitja Marató de Muntanya Serra D’Oltà- Calp (20-Diciembre-2009)

img_52141

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Desde que el calendario oficial del club, incluyó esta prueba, sentí el gusanillo, tenía ilusión en hacerla ya que desde el año pasado no había participado en ninguna competición, además el hecho de compartir la jornada con tres excelentes amigos y “olds runners” como Jesús, Juanma y Antonio, y el lugar, la hacían muy atractiva.

Toda la semana había estado observando el tiempo, pensando en la lluvia, el frío, el fango, y la verdad es que difícilmente podríamos haber seleccionado mejor el día para esta prueba.

Hoy la atmósfera en Calpe estaba limpia, sol radiante, frío y fresco a medida que avanzaba la jornada, y cálido en línea de meta.

Con puntualidad tomamos la salida unos 250 corredores, poco a poco se fue estirando el grupo, Antoñito apretó y confesó que ni tiempo tenía de disfrutar del paisaje, quería bajar de las 2 horas y claro, hacer podio.

Juanma se adelantaba continuamente para cumplir con su misión de reporter gráfico, durante un rato fuimos Jesús y yo juntos, compartiendo experiencias, y anécdotas, recreándonos con el  mar calmo y plateado que se divisaba desde las alturas, después Jesús se adelantó y cada uno fue al ritmo que su cuerpo le permitía. Yo naturalmente, acabé el último aunque reconciliado con mi rodilla y cadera que en los últimos tiempos me había dado problemas.

Desde lo alto, disfrutamos viendo a lo lejos un paisaje casi pirenaico, nevada la Aitana y la cara umbría de Sierra Bernia, transitando por un bosque húmedo y frondoso, por días como éste, vale la pena mantenerse en forma y participar.

Vicente S.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Antonio Master M 2:05:22 76 4
Jesús Master M 2:39:56 222 15
Juanma Vetera M 2:39:56 223 65
Vicente S. Master M 2:50:44 255 20

Enlaces sobre esta prueba

4 pensamientos en “V Mitja Marató de Muntanya Serra D’Oltà- Calp (20-Diciembre-2009)

  1. Enhorabuena, por los resultados, y las fotos una maravilla. Que envidia, bueno a la proxima. Nos vemos pronto. Felices fiestas.

  2. He aterrizado por aquí buscando fotos de la carrera y casi que me encuentro con una experiencia gemela, tanto en fotos como en resultados, llegas 30 segundos antes y cruzamos juntos la línea de meta 🙂

    Hay una de tus fotos en la que aparece una chica con el dorsal 695 después de llegar a meta y un menda detrás que intentaba rehidratarse, si pudieras enviármela con su resolución original me harías un favor (corcova arroba telefonica punto net) …gracias.

Los comentarios están cerrados.