“A to trapo” felicita …

xmas4Pa lo bueno o pa lo malo “A to trapo” le pega a cualquier palo ¡! Medias, enteras, montaña, campo, playa, triatlón, duatlón y así pensamos seguir … disfrutando cualquier rato ¡! Jesús Para todos los amigos de “A to trapo” con los que compartimos tantas carreras pero sobre todo tantos momentos agradables: ¡¡ Feliz 2010 !!! Juanma Desde este pequeño espacio, quiero agradecer y pedir mis mejores deseos de felicidad y armonía, a mis nuevos amigos, y pedirle al Niño Dios, que desde su pesebre, nos de un guiño y su felicidad, nos alcance a todos … y de paso bajar nuestros tiempos en la próxima media … FELIZ NAVIDAD A TODOS Ignacio López Seguiremos corriendo en el 2010, buscando nuevos retos, disfrutando de nuevas experiencias y compañeros, intentando superarnos dia a dia para alcanzar las metas propuestas, que paseis unas muy felices Navidades!!! David FELIZ NAVIDAD A TODOS, que disfruteís junto a los vuestros de estos días tan entrañables, y no pasaros con los polvorones que luego querreís bajar de la 1,20 H y no hay manera. un abrazo. Edu Merry Christmas and a happy new year 2010 Markk Naggs Hola a todos, abandonar las carreras por unos días y recogeros junto a vuestras familias, que es tiempo de estar juntos y felices, descansar y volver en enero con más ganas. Cuidado con los dulces. FELIZ NAVIDAD. José Ginés Os deseo FELICES FIESTAS a todos los runners de a to trapo. Cuando empecé a correr con vosotros eramos cuatro como aquel que dice, ahora que he vuelto después del lapso de tiempo que tuve por lesiones y demás he visto que somos una gran familia y que podemos estar presente en grandes acontecimientos a la vez y dejar nuestra huella allá donde vamos. Un abrazo. Ramonet Mi cariño, afecto y deseo de paz, armonía, bienestar, lucidez y entusiasmo para nuestras vidas. Rafa B. A To Trapo en Navidad es saludable y goza de bondad. Bon Nadal JCDeCabo. Un fuerte abrazo a esa enorme familia que componemos A to trapo. Felices Fiestas Tista Arre, borriquito/ Dime niño ¿de quién eres?/ En el portal de Belén/ Noche de paz/ Ande, ande/ Los peces en el río/ Alegría, alegría/ Pastores venid/ Canta, ríe, bebe/ Campana sobre campana/ Ya viene la vieja/ Ya vienen los reyes/ Ay del chiquirritín/ Bon Nadal y Prosper Any Nou. Un abrazo Rafa Gomis Feliz Navidad a todos los miembr@s del club y espero que tengáis un año 2010 como el presente y sigamos asistiendo juntos a todos los eventos deportivos posibles!!!! Nacho Que en 2010 volvamos a ser felices corriendo en compañía Rafa O. Saludos y Feliz Navidaddddddddddd a todo el mundo Jorge Os deseo un feliz fin de año, nos veremos el domingo 3 de enero????. Un fuerte abrazo, Martina

5 pensamientos en ““A to trapo” felicita …

  1. FELIÇ ANY NOU 2010 FELIZ AÑO NUEVO

    Des de Fondeguilla vos enviem el calendari per al 2010 per a que vos anoteu les curses que penseu fer, per supost la nostra ja esta marcada.
    Al mateix temps vos desitgem que paseu unes bones festes de Nadal amb els essers estimats i que l’any 2010 siga millor que el que está acabant.

    Desde Fondeguilla os enviamos el calendario para el 2010 para que os anotéis las carreras que pensáis hacer, por supuesto la nuestra ya está marcada.
    Al mismo tiempo os deseamos que paséis unas felices fiesta de Navidad con todos los seres queridos y que el 2010 sea mejor que el que se acaba.

    http://www.voltaalterme.eu/webvolta/comuns/calendari-web.jpg

    C.M. Amics de la volta al terme de Fondeguilla

  2. A To Trapo vuelve por Navidad (¿a qué me recuerda?)

    Os deseo a tod@s una muy Feliz Navidad y que 2010 esté lleno de ilusiones cumplidas.

  3. Hola a todos,
    Ante todo os quisiéramos dar las gracias por la colaboración y confianza que habéis expuestos en nuestros artículos.
    En un año tan difícil hemos remado juntos y saldremos con la mirada hacia un nuevo año que nos espera con toda la ilusión y positividad.

    Piescomodos os desea unas
    Felices fiestas navideñas
    y un prospero, saludable
    año nuevo
    2 0 1 0

Los comentarios están cerrados.