I San Silvestre “Ciudad de Alicante” (27-Diciembre-2009)

¡ ¡ ¡ Por fin ! ! ! Ya tenemos la primera carrera en Alicante, corta, pero bueno…

A eso de las 10:45 quedamos Jorge, unos amigos suyos y yo, para bajar en tranvía, buena experiencia, jajajja.

Calentamos un rato y apareció la Concejala de deportes, no pude resistirme y en mitad de su entrevista, le pregunto, ¿Qué para cuando la media?, se vuelve y me contesta, que ésta es la primera, pero que pronto, pronto… ¿Promesa política?

sansilvestre3
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Volvamos a lo nuestro, día soleado y una temperatura de unos 10º buenos para correr, once en punto pistoletazo, y salimos dirección Puerto, giramos, y vamos directos al Ayuntamiento, todo engalanado, para las fiestas, giramos a la izquierda, por Doctor Gadea, y vamos hacia el Teatro principal, de aquí, a Alfonso el Sabio, llevamos mitad de carrera, es rápida, tras pasar por la Plaza de Los Luceros (o de Les Estelles), giramos en la calle Serrano, y todo es cuesta abajo, se aprieta el rítmo, llegamos a Maisonnave, y empezamos a oler la meta, ya separados en grupos vamos dirección Av. Doctor Gadea, miro el crono y llevo buen tiempo, cerca de cuatro minutos el kilómetro, puedo hacer buen tiempo, vamos por el Parque Canalejas, 200 m. acelero, y al llegar a la altura de la Lonja giramos en dirección a ella, cruzo la meta, 16 min. 07 sg.

Buena experiencia, para ser la primera de Alicante, no está mal, algunos fallos de organización, y algo pobre de regalos, un gorro, de Papa Noel, azul y algunos bollos.

Y….. Desde aquí Feliz año nuevo y mejores carreras, un saludo para todos.

Ignacio

Enlaces sobre esta prueba

Un pensamiento en “I San Silvestre “Ciudad de Alicante” (27-Diciembre-2009)

  1. Qué suerte correr con esa temperatura, y cerquita del mar, pero ¿San Silvestre no es el día 31?

    Si es que, lo que no hagan los políticos… 😀

Los comentarios están cerrados.