Contrareloj Triatlética Gimnasio Stadio – Agost (16-Enero-2010)

El gimnasio Stadio organizaba una contrareloj de 27 km en Agost y dado que los sábados nos toca bici y la novedad de este tipo de carreras, decidimos asistir Bauti y yo, ya que Borja tiene que hacerse un hombre de bien y para eso debe cumplir con los exámenes.

Como nuestra tirada debía ser algo más larga, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos en bici a Agost para poder completar 80 km (algo que más tarde pagaría..).

Una vez allí nos juntamos con el resto de participantes, la mayoría con un buen nivel pues todos compiten en el equipo de triatlón del gimnasio.

La prueba consistía en 27 km contra el reloj con salidas individuales cada dos minutos. El resto de bicis daban miedo y las extensiones del manillar unidas al viento hacían prever que la lucha iba a ser más dura de lo previsto.

Mi turno, foto de rigor, 3, 2 1 y palante, iba a buen ritmo y bastante homogéneo, recortando un minuto al de delante en 10 km. Me cruzo con Bauti al que también se le ve ligero, pero me empiezan a pasar hasta tres corredores perfectamente acoplados en las bicis de triatlón, al menos yo también remonto a dos, pero ¿dónde esta Bauti?. Me extraño por la tardanza hasta que me indican que ha pinchado, ¡¡en 2 ocasiones!!. Una pena, aunque mejor en esta prueba preparatoria que no en una de las importantes.

Al final quedé en la mitad de la clasificación con una velocidad media de 32 km/h aunque la vuelta se hizo durísima, mientras que Bauti finalizó en 1h:04, lo cual está realmente bien dadas las vicisitudes de la carrera.

Creo que ya estamos en condiciones de terminar de definir la temporada…

Nacho

Nombre Tiempo Puesto General
Francisco Hernández 0:47:18 7
Ignacio García Rato 0:50:34 10
Juan Bautista Ivorra 1:04:26 19

Un pensamiento en “Contrareloj Triatlética Gimnasio Stadio – Agost (16-Enero-2010)

  1. estais en un momento de forma pletorico !! a disfrutarlo y pronto caera el primer Ironman,…seguro. animo y suerte con los pinchazos.

Los comentarios están cerrados.