XII Medio Maratón Ciudad de Orihuela (14-Febrero-2010)

dsc_03991
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Hoy tocaba Media en Orihuela. Con algunos problemas de logística (pinchazo incluido) llegábamos en una mañana fresquita a nuestro destino, Juan Carlos DC, José Ginés y el que suscribe.

Mucho ambiente, con toda la ciudad volcada con la carrera. En la salida nos encontramos con Reme, Edu (hoy sólo como fotógrafo) y Juanmi. Y ya cada uno a por sus objetivos, que hoy teníamos una dedicatoria muy especial que hacer.

Y salio, salio, nos olvidamos de los achaques, conseguimos marcas personales y disfrutamos de muy buenas sensaciones, con grandes esperanzas de cara a las próximas citas marcadas en las respectivas agendas de este curso 2010.

Al final compartimos risas y anédoctas con el señor Juez, don Antoñito y Jonathan, y rápido de vuelta para San juan, que había una rueda que arreglar,…

David (el Willy)

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
De Cabo Blasco, Juan Carlos Veterano A 1:27:10 216 47
Navarro Bas, Juan Antonio Senior Masculin 1:27:10 219 95
Lopez Gomez, David Veterano B 1:29:57 317 58
Morant Hernando, Jonathan Senior Masculin 1:46:38 949 306
Alberola Baño, Jose Gines Veterano B 1:48:33 981 169
Bernabe Lorenzo, Antonio Manuel Senior Masculin 1:48:30 1004 315
Pinar Guirado, María Angeles Veterana B 2:00:29 1180 16

Enlaces sobre esta prueba

8 pensamientos en “XII Medio Maratón Ciudad de Orihuela (14-Febrero-2010)

  1. ENHORABUENA a TODOS y en especial a REME, que se ha colocao en la cima de las DOS horas y mirando hacia abajo !!, a men de dar color y alegria a la prueba,…., 3 gatopardos por debajo de la HORA y MEDIA,… miedo dais, sobre todo ahora que estais en edad de merecer y mejorar. Salud y a continuar !!

  2. Eduardo, eres un CRACK, ni te vi hacer esas fotos tan buenas, pero si te escuché, MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA para REME, TIENES UNA MUJER MARAVILLOSA.
    A todos los compañeros de A TO TRAPO, Felicidades por el buen domingo de ejercicio físico y los retos conseguidos.
    Estoy disfrutando COMO UN ENANO, Y QUE DUREEEE………….SI DEU VOL.

  3. Juan Carlos, tengo las fotos con buena calidad, te pasare las tuyas por si las quieres reproducir, y ponertelas encima de la tele, o en la entrada de tu casa, para cuando llegue visita sepan que alli vive un campeón. jejeje. un abrazo. Edu

    • OK, Edu, pasamelas son muy buenas. Como pesarán mucho, ya me dices como me las pasas o se las das a Juanma y que me las pase a traves de ftp.

  4. Primero de todo.Gracias a todos por vuestros halagos y felicitaciones.Y mi más sincera ENHORABUENA para los chicos que han hecho tan buenas marcas(CREO QUE HAY BUENA CANTERA EN EL CLUB),y sin olvidar a los participantes en el TREKING DE ALCOY ,(SOIS UNOS CAMPEONES)hicieron un gran esfuerzo y merecen toda mi admiración
    Por cierto el entrenamiento PACHANGA,al que asistí por primera vez el miercoles pasado,me gustó mucho,sobre todo fué muy ameno,no solo por el recorrido por la playa,sino también por la buena compañia,de la cúal disfruté.
    Espero poder seguir disfrutando de gente como vosotros y poder participar en cuantas más carreras mejor,y a ver si puedo mejorar aunque sea bajar unos minutillos,nos vemos en TORREVIEJA
    BESOS Y…….
    BONA NIT

  5. Felicidades! Cada vez nos hacemos notar más en todas la carreras, somos los mejores

Los comentarios están cerrados.