Control antidoping antes de partir hacia Barcelona

barna2010_074
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Ya estamos listos. La última semana es básica para la preparación de la carrera por lo que una quedada con los compañeros de “A to trapo” en “Los Hierros” ha sido el punto álgido del entrenamiento. Gracias a esto y al chip milagroso repartido por el presi no tengo la menor duda de que vamos a triunfar.

En “Los Hierros” organización para el día de la carrera y reparto de funciones. Como siempre, hemos diseñado la estrategia para ver quien hará podium y quien marcará a los rivales. En fin, por mi parte algo nervioso pero bien, creo que todos hemos entrenado lo suficiente y esperemos que no nos pille el toro (¡aunque en Cataluña va a ser difícil!).

Sin más, mucha suerte a todos y lo dicho, ¡YA ESTAMOS LISTOS!

Borja

Nuestro amigo Commedia, les dedica esta canción de ánimo.

3 pensamientos en “Control antidoping antes de partir hacia Barcelona

  1. !! OJO !!no perder el chip que creo que lo vais a necesitar para el resto de carreras ,…., largas y cortas. Salud y forca en el canut !!

    • Jesús, siguiendo uno de los consejos que nos disteis tú, Pepe, Juanma y Bauti, relativo a no estrenar cosas el día de la carrera, tengo previsto hacer estiramientos con el chip puesto durante el viaje de ida en el tren y al objeto de cogerle el puntito y no tener rozaduras durante la carrera, ya os contaré, estoy nerviosiiiiiiiiisimo, pero tampoco me quiero pasar con dichos estiramientos no vaya a ser que se me rompa el chip. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa………………….Força Barça.

Los comentarios están cerrados.