V Carrera Popular Villa del Campello (2-Abril-2010)

pc280008a
Haz click en la foto para ver el álbum completo

El viernes  5 de  abril  a las 10 de la mañana se celebró la V Carrera Popular Villa del Campello, fueron 8 Km. más o menos que transcurrieron entre arena, piedras y asfalto y esta que sigue es mi crónica.

A las 8:50 recogí  a Juan Carlos en Muchamiel, me mandó un plano por si no encontraba el sitio, creo que no sabe que estoy bastante familiarizada con la zona. Puntual él, yo unos minutos tarde, salimos los dos camino de El Campello, el día era radiante. Llegamos a El Campello sobre las 9:15 h y ya había bastante gente pero no tuvimos problema para aparcar, allí nos encontramos a Reme, Eduardo y familia, esta vez Reme es la que iba a participar…ya voy conociendo más miembros del club, charlamos un poco y  Juan Carlos dejó su ropa en el guardarropa porque tenia intención de volver corriendo.

Se acercaba la hora de salida y Reme y yo juntas en el mismo sitio y Juan Carlos en primera fila,  es que le gusta salir en las fotos…..y allá vamos, el recorrido por la arena se hizo pesado pero…se hizo. Cuando pasamos el primer espigón pensé. – ¡Que peligroso!…aquí te resbalas a la mínima, cuando pasamos el tercero ya lo hice despacio, menos mal que solo había tres y por fin se acabó la arena …pero cual fue mi sorpresa cuando veo que quedaba un tramo de piedras de tamaño considerable que te destrozaban los tobillos …que duro se hizo, pero se hizo. Luego un pequeño trozo de arbustos, después un barro verdoso y pegajoso y por fin el paseo, a Juan Carlos ni lo intenté buscar a Reme si pero no la encontré y pensé llegaré de las últimas como siempre  y con este pensamiento empecé la segunda vuelta por la arena, con fuerza que con cada pisada iba perdiendo…..menos mal que el mar y el sol me iban dando energía sobre la marcha y así hasta completar la segunda vuelta y por fin la meta ….allí nos encontramos todos, cada uno con nuestra propia carrera, personal, individual, única y un objetivo común, disfrutar.

Refrescos, sombreros, camisetas, naranjas, … todo nos lo merecíamos.  El día seguía siendo radiante, luminoso y con un calorcito que invitaba a quedarse sentado charlando…comentando y esperando que llegara la hora de la salida de los niños que también corrían ¡como no!…en fin, una mañana estupenda.

Ah!!!, se me olvidaba Juan Carlos se quedó a disfrutar del resto de la mañana y ….se volvió en coche.

Conchi

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
De Cabo Blasco, Juan Carlos VETERANO A 0:35:09 91 20
Pinar Guirado, María Angeles VETERANA B 0:50:00 376 8
Navarro Cañizares, Conchi VETERANA C 0:53:23 398 11

Enlaces sobre esta prueba