XXI Medio Maratón Granja de Rocamora (1-Mayo-2010)

meta
http://www.fotodiploma.com/

Día especial para mi, puesto que consigo engañar a mi mujer para que me acompañen a una carrera.

El despertador suena un poco antes de lo habitual puesto que hay niños que arreglar, bolsas que rematar (durante la noche dejamos cosas preparadas), carritos, equipaje, zapas, calcetines, biberones, vaselina, potitos, puuuuuuuuffffffffffffff…… la de infraestructura que hace falta para moverse con niños a esas horas.

Una vez todos montados en el coche (no cabe ni un alfiler), el circo de los hermanos TONETI se dirige hacia la Vega Baja, hoy hacia el municipio de Granja de Rocamora, al cual llegamos a eso de las 9:00 h, recogida de dorsal y quedada con mis amigos Víctor Rocamora (primer clasificado local en la media maratón) y Juan Antonio (Chipichop para los amigos).

La familia Rocamora, con nuestro anfitrión Víctor, nos abre las puertas de su casa para poder llevar a cabo el ritual de todo corredor, ya sabéis, cremita por aquí, retoque por allá, etc…   Hecho esto, los tres aguerridos y toda mi cuadrilla, nos dirigimos a la linea de salida, pompones incluidos, para disfrutar del evento.

A las 10:00 h en punto se da la salida conjunta, tanto de la prueba de 11 como de la media maratón, Víctor y yo nos ponemos con nuestro ritmo y Chipi con el suyo. Conforme van pasando los km, mi compañero de hazaña viene con ganas de guerra, pero yo, mu frío, le indico que he venido a rodar, no a competir y es que uno ya tiene algo de experiencia en esto.

Va transcurriendo la prueba, asumo que toca rodar, pero así y todo hay momentos en los que aprieto, pero inmediatamente me digo: QUIETO PARAO. Y así como el que no quiere llego al 18 y digo, venga voy a hacer un 2000 y noto que tengo que trabajar más porque las piernas no me responden como esperaba, enseguida veo el 21, a mi familia y la meta.

Que placer, poder disfrutar de este evento acompañado por mi familia, por dos amigos y correr por calles engalanadas por las fiestas de la CRUZ ¿que más se puede pedir?. Una vez que realizamos los actos protocolarios de despedida, de nuevo todos los bartulos al coche y la familia TONETI, de vuelta a Mutxamel.

Buena prueba por su trazado llano y buena organización, y como no, GRAN ESFUERZO del Ayuntamiento y pueblo de Granja de Rocamora para llevar a cabo tales eventos deportivos, los cuales requieren de mucho desgaste organizativo y personal,

ENHORABUENA por el evento.

Juan Carlos de Cabo Blasco.

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
De Cabo Blasco, Juan Carlos VETERANO A 1:38:08 78 20

Nuestro compañero José Ginés participó en la V Carrera popular Granja de Rocamora que se celebraba junto con la media maratón. Hizo un tiempo de 59:11 quedando el 142 de la clasificación general y el 44 de la categoría de Veteranos A.

Enlaces sobre esta prueba

7 pensamientos en “XXI Medio Maratón Granja de Rocamora (1-Mayo-2010)

  1. A este paso, no va a quedar asfalto en la provincia que se quede sin ser catado por MUFFY !!! enhorabuena …

  2. Fue un placer contad con vosotros, y se agradecen mucho las palabras xq ya sabes que cuanto más chico es el pueblo, mayor es el esfuerzo de la gente para intentad hacer las cosas lo mejor posibles, menos recursos etc………..el año que viene montamos una gran paella en casa para todos tus colegas y los mios corredores que quieran venid al pueblo
    y darte la Enhorabuena xq veo que andas muy bien clasificado en la ligarunning

    • Hola compañero, lo de la paella, adelante, pero mi presi me apunta que no eches el agua al arroz todavía, que aun falta un año ¡!, jejejeje…… Fuera de coñas, muchas gracias por tu cortesía y a buen seguro D.M. que el próximo año acudiremos a tu llamada, no sabes lo que se espera. Por cierto, buena suerte y salud con tu SEGUNDO IRONMAN que entiendo empezarás a preparar, en serio, al finalizar el verano.

      • lo del Ironman de Lanzarote de nuevo estará supetidato al tema de la oposición….. eso ahora es lo primero, pero si como sabes esa es mi intención
        x lo de la paella no te preocupes estuve cogiendo ideas de la que hicimos en el Triatlón de Elche del pasado 25 abril …..para 1200 personas…je je
        Un abrazo makina

  3. Juan Carlos, eres imparable, ya te digo, voy a poner una foto tuya encima de mi tele. Joder que tio, enhorabuena. un abrazo. Edu

    • Edu, tu si eres imparable, FRIO ME HE QUEDAO, cuando he visto la prueba que has finalizado, miedo me dás. Yo sería incapaz de hacer ese esfuerzo, pero algún día lo haré, eso si, acompañado por mis compañeros de A TO TRAPO.

  4. Muffy entre Edu y tú, no hace falta que corramos los demás, nos quedamos en la nevera hasta que hagamos falta, ja, ja. Enhorabuena de nuevo, líder

Los comentarios están cerrados.