XV Medio Maratón Ciudad de Albacete (9-Mayo-2010)

Cabalgando por las llanuras de La Mancha

dsc07667
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Me levanto a eso de las 6:40 de la mañana me visto, desayuno y me dirijo rumbo a La Mancha, a Albacete.

1 hora 30 clavao de puerta de casa al estadio Carlos Belmonte en donde dejo el coche y marcho raudo y veloz a la recogida de mi dorsal.

Una vez allí cojo el dorsal y miro a ver si veo por algún lado a PILI a la cual no encuentro, me marcho de nuevo al coche a equiparme, foto de rigor antes de la salida y a lo de siempre.

Tenía pensado intentar bajar de 1 h 35 para mejorar mi marca pero como arrastro una lesión en el gemelo hago caso al PRESI y disfruto de la carrera. Al poco me empieza a pasar gente, mi ritmo no es el adecuado, ya que voy a 5:20 más o menos. Para colmo mi pulsómetro POLAR se estropea el día antes de la carrera y no llevo referencia alguna, que desastreeeeeeeeeee.

Me pasa Alberto Costilla (El Sombrilla) v van pasando los km y logro alcanzarlo a los 12 km. Me pregunta por la gente de A TO TRAPO y le digo que he venido yo sólo y me mira con cara de asombrado, le digo que no podemos estar en todos los frentes y empieza a reírse……..

Sobre el km 17 nos empieza a caer una ligera lluvia la cual no dificulta nuestra carrera, la misión era acabar como fuese, hice caso del PRESI a trote cochinero pero con dolor en el gemelo desde el km 1 y al final 1h 47 min 04 seg.

La organización un 10 tanto en los regalos como en la fruta, cerveza etc etc…..

Aconsejo al grupo GATOPARDO que el año que viene hagan esta media para hacer buena marca ya es totalmente llana.

saludosssssssss

Jorge

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Mahamud Isidro, Pilar VETERANAS B 1:38:04 789 3
López Pérez, Jorge SENIOR MASCULINO 1:47:04 1287 392

Enlaces sobre esta prueba

9 pensamientos en “XV Medio Maratón Ciudad de Albacete (9-Mayo-2010)

    • Jorge nosotras como estábamos en el Hotel llegamos a las 9.15, miré a ver si te veía pero nada… me ha encantado la carrera, a esta vuelvo seguro… el año que viene excursión del GATOPARDO?

      • Pili, enhorabuena, me alegro mucho por el carrerón que has hecho , por la marca, por el puesto pero sobre todo porque te vemos recuperada y sin problemas físicos que es lo más importante.
        Besos.
        Juanma.

        • Muchas gracias Juanma, la rodilla me molesto un poquillo sobre el Km 8 pero baje el ritmo 5” y ya esta… lo del puesto si ni siquiera me entere jaja.
          Nos vemos en Almansa. Besos

  1. enhorabuena PILI hiciste podium es normal que no nos viéramos entre tanta gente y tu q ibas muuuuu rápido y yo que iba cojo perdido ahora a descansar un poco y a preparar Almansa si el gemelo me deja. David, Juan Carlos, Bauti, Nacho…..animaros el año q viene el grupo de élite GATOPARDO tiene que dejar huella en Albacete.

  2. lo que llega a hacer uno por una chaira (navaja pa los madrileños), Enhorabuena, y lo de Gebreselasi Pili, TREMENDO!!!!

  3. Jorge a recuperar el gemelo que Almansa también es especial…
    David lo que me he reído con lo de Gebreselasi, y nada de tremendo mucha suerte…

  4. Muchas felicitaciones para ambos, es una suerte tener compañeros como vosotros con los que compartir este hobby. Me apunto la prueba para el año que viene.

Los comentarios están cerrados.