II Subida a la Casica del Guardia – Villena (29-Mayo-2010)

Esa carrera es algo especial por la gente que la celebra, es el grupo Promesas Villena, personas que saben que esto del correr no solo son marcas, sino compañerismo, buen ambiente y a veces también sufrir un poquillo.

img_4160
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Yo este año no pensaba hacerla porque mi rodilla se ha peleado con las montañas, pero bueno Ángel nos pidió que fuéramos, y yo le comenté que si había alguien que subiera, pues iba, aunque con tranquilidad… Ángel es una de esas personas que enganchan (el Jesús villenero), que sabes que todo lo hace con el corazón, y solo por eso hay que apoyarle en lo que sea.

Me consiguió una persona para ir, Toñi persona encantadora y que espero que se una a la gran familia A To Trapo (hoy  domingo ya se ha venido y me ha dicho que repetirá jaja), y quedamos para irnos para Villena.

Nada más llegar Miguel me saluda y me dice “Pili, Villena tu segundo pueblo”, vamos con esta bienvenida como para no ir…  Vemos los dorsales los recogemos y veo que me han puesto la última chica, aunque me avisan que me han puesto delante a una que corre mucho… a mi me da la risa si yo estoy fatal, encima hay alguna que tiene una pinta de montañera y otra que conozco de Villena que también se que corre, pero ya sabemos cómo es el cuerpo/mente que no hace caso y solo por eso me pongo nerviosa.

La carrera es una contrareloj, se sale cada 30” y por un camino precioso con dos repechones majos se llega a la casica, en medio hay gente apostada animando (gracias familia Muñoz) y haciendo fotos, y bueno poco a poco vamos llegando, llego arriba respiro que la última cuesta me ha dejado baldada, un trago de agua, y ale para abajo despacito…

Y lo mejor llega ahora, los villeneros han preparado un almuerzo de los que hacen historia, con coca salada y dulce, bocadillos, patatas, fruta, y todas las bebidas imaginables. Una vez terminado el almuerzo se procede a un sorteo de regalos y reparto de camisetas, mochilas y calcetines y luego a la entrega de premios, y con sorpresa me dicen que he ganado… yo que iba a ver si me podía llevar el queso (de la 3) me llevo un TOMTOM, que bueno en la bici no pondré, pero se lo regalaré a mi hermana… pa que no se pierda, jaja

Lo dicho lo mejor la compañía como siempre, ya sabéis apuntaros esta en la agenda para el año que viene.

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
MAHAMUD ISIDRO, PILAR ABSOLUTA FEMENINA 00:33:27 53 1

Enlaces sobre esta prueba

3 pensamientos en “II Subida a la Casica del Guardia – Villena (29-Mayo-2010)

  1. y eso que iba sólo a participar, creo que es una de las más firmes participantes de GATOPARDO o miembra o GATAPARDA, yo que sé!!!!

  2. Que grande eres Pili, jeje…si ya sabía yo que ibas a ganar…jeje…
    Gracias por venir y apoyar estas pequeñas carreras-familiares.

    Saludos

    Pd. Nos vemos en la subida del castillo Santa Bárbara en Alicante

Los comentarios están cerrados.