IX Medio Maratón Villa de Monforte del Cid (29-Mayo-2010)

Aterrizamos en Monforte y ya estaba al quite nuestro juez preferido, Antoñito, hoy de paisano y armado con una cámara de esas que antes se compraban solo en Canarias,  dispuesto a inmortalizar los mas bellos momentos.

Al rato acuden Reme y Edu y ya dejamos avisados a todo el que se quiera enterar,  de que Atotrapo esta allí, con la pancarta bien colocá.

dsc_00921

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Reme esta muy quejosa y con pocas ganillas,  al final tenía razon porque se retiraría sobre el 10.  Edu, que decir de él, alguien debería reconocerle su récord de participaciones (no se como lo hace este chico) puesto que doblaba al día siguiente en Oliva.

Comienza la carrera un par de vueltas por el pueblo, con subidas y bajadas y a ritmo. Ya me voy conociendo y después de la euforia inicial bajo un poco porque estaba por debajo de 4 hasta el km 5 y con las cuestas que habia por delante no era plan; llaneamos hasta el 10 y despues to parriba, sin mucho desnivel pero picando y tendido, unos 5 km,  a Orito para rendir visita a S. Pascual Bailon.

Desde ahi lo que hemos subido lo bajaremos. En el intercambio Edu me dice que Reme esta out, la verdad, no asimile lo que me habia dicho hasta pasado 1 km, centrado como estaba en lo mio. Ya solo restaban 4 kms de nuevo de subidas (la del último km se “agradece”) y bajadas.

En una de estas paso a nuestro amigo Kiko de Apolana, que iba roto, creo que algo de gemelos pero con todo y con eso termina en 35, para llegar hasta la recta de meta, apretando los dientes para cerrar la temporada de medias antes del verano.

Organización muy cercana, todo muy bien dispuesto, y pese al calor y la dureza, a mi personalmente me dan ganas de volver otro añito.

David (el Willy)

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
López Gómez, David VETERANO B 1:30:15 46 7
Quiles Belda, Eduardo SENIOR MASCULIN 1:56:34 219 71

Enlaces sobre esta prueba

2 pensamientos en “IX Medio Maratón Villa de Monforte del Cid (29-Mayo-2010)

  1. Sólo decir a David y a Edu que son unas máquinas y a Reme decirle que hay muchas carreras en Alicante. Venga. Un saludo.

  2. david y edu enhorabuena la cuestión es no parar a to trapo está en todos los frentes david nos vemos en la subida al castillo Santa Barbara?

Los comentarios están cerrados.