Acojonable “Tocata y fuga de AtoTrapo: desde Villa Rosa hacia el mar” (27-Junio-2010)

Tocata y fuga de A to Trapo el 27jun10, desde Villa Rosa hacia el mar, pasando por sendas, rotondas, Santa Faz, cauces de río, playa, puerto de pesca y llegada a nuestro particular poza en el mar, … la mar ¡!, donde desde tiempos inmemoriales nos sumergimos y con su flora marina nos frotamos,….., no llegando a levantar ampollas y posteriormente estiramos ¡!

En esta ocasión guiados por nuestro particular y peculiar Gurú Gerardo,……, al cual tratamos de seguir, sin conseguirlo siempre ¡!,….., después de titubeos, dudas, …etc.,…. “gente de poca fe” ¡!,

En nuestro particular AVE (Antoñito, vehículo especial) nos apilamos y rumbo a Villa Rosa tomamos. No fue fácil salir de la sauna, una pena llegar tan pronto, ya que le estábamos cogiendo cariño ¡!. Hay que ver con que poco somos felices¡!

Fila india en la ducha y a tumba abierta a la piscina nos lanzábamos, mientras que el grupo de los incondicionales de la cocina se apresuraban para tener a punto en el menor tiempo posible una sensacional mesa repleta de: papas de Sant Joan, melva con tomate del poble, anchoas, pan de leña MTX, cocas para la ocasión y un sensacional All i Oli al cual nos tiene mal acostumbrados Vicente (es lo primero que le pedimos cuando nos juntamos ) ,….., y cerveza a discreción acompañada de vino ¡! Cerrando la picaeta una buena cesta de brevas ¡!

Y es que no nos faltó de na,….., aprovechando que entre nuestras filas esta uno de los mejores modelos  de las pasarelas españolas: LilloJhonson!!, dimos a conocer la nueva equipación a tono con la roja ¡! Diseñada para triatlón, pero pudiéndose transformar para cualquier tipo de práctica deportiva ¡!, incluido el juego de bolos y bolillos ¡!. Entre pitos, aplausos y abrazos, consiguieron sacarle los colores a nuestro querido LiJhonson ¡!,…….,

img_6634
Haz click en la foto para ver el álbum completo

No sé si fueron las brevas o la cerveza, pero la sala se transformó en Claustro y de la maravillosa breva de Aladino, comenzaron a salir balazos de amor, cariño, aprecio hacia mi …..unas a modo de pergamino con una cantidad de palabras bien hilvanadas firmadas por José Luis (el de la buena pluma y mejor reír), otras a modo de collage inundaron varias cartulinas con las mil y una caras, parecidas pero nunca iguales que por este mundo voy dejando y colocando. Perpetuando la típica pose mía de las carreras de montaña en una escultura que a modo de reproducción no olvidó: pinzas, cepillo y flor ¡!. No acabando allí la cosa, el remate vino en papel envuelto y a modo de sueño: Eureka ¡! Viaje y cena a compartir con mi pareja Ángeles, la cual se emocionó tanto o más que yo (en casa)  y no sabía cómo agradecerlo; amigos míos: sabéis donde tocar para hacer que la gaita empieza a sonar ¡!,……que queda ¡! , si no, ganas de a cada uno de vosotros abrazar y poder seguir con nuestro alegre trotar como peces en el mar y gacelas sobrevolar.

Acojonable, ……. Momentos irrepetibles, que cada vez nos hacen querernos más y es que así es A to Trapo, una jartá de buena gente con muchas ganas de seguir creciendo y contagiando nuestro alegre trotar, por tierra, mar y aire¡!

Gracias … no olvidaros de: Miércoles en Campello (6:30 p.m.) y Domingos en Sant Joan (7:45 a.m.), siempre habrá alguien esperando que llegues TÚ para trotar ¡!

Un abrazo a todos: Jose Ginés, Conchi, Lillo, Juanma, Reyes,Vicente, Josele, Martina, Juan Carlos, Nacho, Manolo, Pili, Jorge, Mark, Ignacio, Ramonet, Antoñito, Pepe, Rafaeles G & O, Arturo, Rafa B, Patricia, Roberto, Mari Paz, Edu, Reme, Miguel Ángel, Borja, Gerardo, Jose, Bauti, Juanjo, David, Eduardo ¡!

Jesús

35 pensamientos en “Acojonable “Tocata y fuga de AtoTrapo: desde Villa Rosa hacia el mar” (27-Junio-2010)

  1. Enhorabuena por tu celebracion, no te mereces menos!!! siento no haber podido estar pero es que la semana de hogueras me ha dejado secuelas y no tenia cuerpo pa correr!!
    un abrazo y sigue asi presi!!
    BORJA

  2. Un híbrido entre Abebe Bikila y el Flautista de Hamelín. No podía ser otro que Jesús. Imposible no quererlo.

    Paco Galindo.

  3. Jesús lo de la unidad de destino en lo universal, lo decía el gran PERCHA, sigue dando caña, camina o revienta. saludos desde la puente a todos

  4. La prisa mata.
    La vida es demasiado corta y hermosa para malgastarla corriendo.

  5. Pingback: A to trapo » Diecisiete en la carretera

  6. Pingback: A to trapo » Marché a Sevilla, pero NO perdí la silla !!

Los comentarios están cerrados.