XXV Volta a la Foia (24-Octubre-2010)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

En esta ocasión se celebraba en Castalla. Quedada en el punto de encuentro 7:45h. Cifra récord de afluencia, alrededor de una treintena de A TO TRAPO.

Magnífica mañana, diría que primaveral sin ofender al otoño. Poco a poco vamos llegando a Castalla, saludos a compañeros y amigos, recogida de dorsales, colocación de pancartas en su lugar exacto.

Ropa de faena, cremitas, alivios varios y sin más a la zona de salida, traca y a por los 27 Km.

Buena temperatura y un cambio en el itinerario, no subimos la previa de la cuesta del cementerio esa que nos deja mataos.

Llegamos a Onil, gran ambiente, ya queda menos, los toboganes sube y baja y por fin Ibi. Ya está lo más difícil, pensamos: error, la bajada y el llaneo también pasan su factura, últimas cuestas y por fin la meta en Castalla.

ÉXITO CON MAYÚSCULAS DE LAS CHICAS, PILI 4ª de la general y 2ª en su categoría, MARTINA 3ª en la suya (ya nos tienen acostumbrados).

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Duchas, recogida de premios y trofeos y a por los gazpachos al bar del poli. Nos hemos puesto hasta donde no se nombra, buenísssimos.

Postre, infusión, etc. etc. ……. y gran celebración de la 25 edición, foto recordatorio de distintas pruebas para el entrañable amigo Jose María, alma mater de la prueba y campeón en trato y simpatía. Fotos para la cocinera, Rosa, los camareros y el dueño, Pepe, enmarcadas y firmadas por los miembros de A TO TRAPO, vamos, niquelao. Elecciones a presidente (salió Jesús por los pelos ;-)), fotos con la barriga llena y cada mochuelo a su olivo.

Lo hemos pasado divino, gran éxito en lo deportivo y en lo lúdico, para repetir el año que viene.

Saludos, buenas noches.

Antonio

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
LOPEZ GOMEZ DAVID VET. B MASC. 2:05:06 147 26
CASTRO LOPEZ ANTONIO VET. D MASC. 2:05:32 153 11
GARCIA FERRER RAMóN VET. C MASC. 2:07:17 178 19
MAHAMUD ISIDRO PILAR VET. B FEM. 2:09:24 202 2
DE CABO BLASCO JUAN CARLOS VET. B MASC. 2:13:51 261 60
LóPEZ PéREZ JORGE SENIOR MASC. 2:19:22 350 88
MARTINEZ GALINDO FRANCISCO VET. D MASC. 2:20:15 364 31
LóPEZ BAUTISTA IGNACIO VET. D MASC. 2:25:08 409 38
APARICIO GARCíA JUAN MANUEL VET. C MASC. 2:25:26 411 46
IVORRA PEREZ JUAN BAUTIST VET. C MASC. 2:25:30 412 47
KNAGGS MARK VET. B MASC. 2:31:12 496 101
FERRáNDIZ GóMIS ROBERTO VET. B MASC. 2:32:04 511 106
GIL POLO JOSé VET. F MASC. 2:34:44 530 13
JURADO CARMONA JESúS VET. D MASC. 2:40:03 577 64
SCHNEIDER MARTINA VET. C FEM. 2:40:52 585 3
QUILES BELDA EDUARDO SENIOR MASC. 2:43:57 606 128
ALCARAZ BAEZA MARIA PAZ VET. C FEM. 2:45:54 616 4
GARCIA TIMONER MANUEL ANG VET. F MASC. 2:53:24 637 16
ALBEROLA BAñO JOSE GINES VET. C MASC. 3:03:31 651 88
NAVARRO CAÑIZARES CONCHI VET. C FEM. 3:04:18 652 5
OLIVARES SEGUí RAFAEL VET. E MASC. 3:04:19 653 23
LILLO SOLER JOSE VET. B MASC. 3:04:20 654 130
BERNABE LORENZO ANTONIO MA VET. A MASC. 3:04:21 655 151
GOMIS LLORCA RAFAEL VET. F MASC. 3:06:48 657 17

 

Enlaces sobre esta prueba

18 pensamientos en “XXV Volta a la Foia (24-Octubre-2010)

  1. con el paso de los años, seguimos atesorando triunfos,amigos y posiblemente un mejor vivir, que no es poco !! y ya son una jarta …

  2. Y es que somos insaciables de kms y obsequiamos alegría allá por donde pasamos. Muchas felicidades a todos, A TO TRAPO continua disfrutando y lo seguiremos haciendo, D.M. mientras el cuerpo aguante, jejejeeee…..ç
    Hoy en especial, clara felicitación a nuestras chicas guerreras, a todas. Los podiums de Pili y Martina ENORRRRMESSSS…. , la pérdida de virginidad en distancia para nuestra intrépida CONCHI y Mari Paz que poquet a poquet va siendo un referente (no la perdamos de vista).
    Estoy muy contento con todos los chicos, Antoñito, David y Ramonet, unos verdaderos ANIMALITOS. Roberto, día a día nos deja boquiabiertos, Jorge, Mark e Ignacio, el trio calavera que poco a poco van asimilando mejor los kms; y los reyes del mambo (que ya me gustaría a mi llegar como ellos a su temprana edad) Manolo y los Rafaeles, los cuales son una ejemplo a seguir.
    Tista, que no tubo un día bueno, pero los que corremos sabemos de estas cosas y a buen seguro que en PARIS
    La penúltima línea a mi socio LILLO, que poco a poco vuelve al asfalto con sus cartuchos muy aconsejables.
    Para el Gran Jefe, que DIOS nos los mantenga porque es el MOTOR y referente de A TO TRAPO.

  3. Me sumo a las felicitaciones. Me permito destacar el sector femenino del grupo`, espectacular su capacidad de sufrimiento y superacion.
    Martina, maripaz(impresionante y eso que le duele la pierna) y conchi. Lideradas por Pili. Tambien un recuerdo a los pintores del asfalto por su trabajo y su labor para dejar esos mensajes de animo.
    Destacar tambien a Jose Lillo que junto conmigo que hemos quedado primeros en la categoria de parejas de hecho.

  4. Gracias chicos. Fue un buen día ayer… lastima que JC no llegara a mi lado… pero en París no te libras…
    Muchas gracias a los que pusistéis los mensajes de ánimo (Jesus, bauti y Antonio creo), a mi por lo menos lo del Km 12 me subio y mucho la moral…

  5. Sras. y Sres. de A To Trapo:
    ¡No abusen y dejen que otras (y otros) también pillen chapa!
    Pero qué sería de la Volta a la Foia sin Vds.

    Enhorabuena y felicidades por la recopilación de fotos históricas.

    • se entregaron en la comida y era requisito indispensable estar alli, vamos que : si no estabas NO recibias el premio , a seguir intentandolo !!

  6. Me uno a las Felicitaciones a los triunfadores, que en realidad fuimos todos porque todos terminamos, peró sí es cierto que nuestras chicas ponen el punto de distinción. Que no nos falten. (Otro día hablaremos de morritos).

    Ayer fue un día de disfrute completo, buen día, buen ambiente, el encanto de La Foia y el colofón de los gazpachos. ¡Animo y hasta la próxima!.

  7. yo lo voy a seguir intentando, Jesús, a ver si de una vez por todas consigo el Ken y la Barbie iraní que me faltan!!!

    Enhorabuena a todos y gracias a los pintores, ayudaron mucho, sobre todo al final, cuando no sabes de donde sacar las fuerzas para terminar.

    • no se si quedaran Barbies por ahi, ..pero si no la encuentro, ten por seguro que la Barriguitas con la cabra de la legion caen !!

  8. Enhorabuena a todo el grupo, sobretodo a las chicas “magnifico el trabajo y los consejos de Pili”.
    Estupendo día el que pasamos ayer con una buena sobremesa que es lo que al final cuenta
    Un fuerte abrazo.
    bauti

  9. Felicidades a todos, quiero agradecer en especial a los cuatro corredores que me esperaron al principio, cuando vieron que me quedaba retrasada y no se separaron de mi en ningún momento, me dieron ánimo, fuerza y risas durante todo el camino, entré en la meta escoltada por ellos, para mí todo un logro que no se si hubiera podido conseguir sola, gracias a Berni, Felete, Rafa y Lillo. También agradecer a Pili todos sus consejos y recomendaciones, aunque ella sabe que a veces ha sido difícil seguirlos y a Martina su compañia y conversación en las salidas de los domingos, sin ella tampoco hubiera terminado muchos domingos tan bien. Es una satisfacción estupenda sentirse tan bien gracias a todos vosotros. Espero repetir el próximo año.
    Se me olvidaban los pintores….que alegría cada vez que veia mi nombre en el suelo y tan grande….jajaja.
    Una abrazo a todos.

    • ENOOOORRRRRRRRRMEEEEEEEEEE….CONCHI, ya sabes, POQUET A POQUET, lo importante es lo que tu dices: SENTIRSE BIEN.
      Lo de la virginidad en distancia me refiero a………jejejejejeeeee, es broma. ESTAS HECHA UNA ARTISTA, SIGUE ASI.

  10. Felicitar a Conchi porque es toda una campeona, en ningún momento se quejaba, más bien había momentos que tiraba del grupo
    Felicidades Conchi

  11. Magnifica carrera , como bien se dice todos hemos triunfado . Las grandes triunfadoras han sido las mujeres PILI y MARTINA premio MARI PAZ parece tener unas fuerzas hasta ahora desconocidas y CONCHI chapeau su cabeza y sus piernas la llevaron a la meta terminando con sus grandes dudas que tenia antes de empezar . ENHORABUENA .

  12. Llego el último a las felcitaciones, pero no por eso me quiero quedar fuera, feliciades a todos/as, daba gusto correr, porque delante o detrás, siempre había una camiseta de “atotrapo” y eso te daba moral, pues las palabras de ánimo estaban presentes, y por supuesto, el mirar al suelo y ver unas pintadas, te animaban y por supuesto “por mi madre” que había que llegar….. y llegamos.
    GRACIAS JESÚS, PORQUE EN EL FONDO, TODO ESTO SE DEBE A TÍ

    • que no es pa tanto, en el fondo A TO TRAPO es la suma de muchos !!! sumando remamos mejor y llegamos a cualquier punto que nos marquemos ….

Los comentarios están cerrados.