XLVI Carrera Pedestre Behobia ‐ San Sebastián (14-Noviembre-2010)

Bueno fui a esta carrera porque un amigo en mayo me dijo, “si quieres ir alguna vez dímelo que te consigo el dorsal” y dije “venga vale”… pero no me lo confirmo hasta septiembre…

Como sabéis no estoy entrenando para esto y mi base se fundamenta en kilómetros y kilómetros, pero bueno era una oportunidad y la cogí.

Tenía problemas en la logística que me soluciono Juanjo un chico encantador de Madrid que me puso en contacto con su grupo de entrenamiento para ir, volver y alojarme, así que ya estaba todo solucionado, solo faltaba correr…

El sábado día estupendo, sol, pintxos, vuelta por Donosti, ciudad que me encanta, es muy bonita y del tamaño justo para visitar sin problemas…

Pero llega el domingo y desayunando ya empieza a llover, y no dejaría de hacerlo…

El dorsal, tengo uno muy detrás, así que la salida que es escalonada me toca a las 11.18, y somos ni se cuanta gente. Yo soy de correr a un ritmo y en este tipo de carreras no se puede. Me ponía un poco a ritmo, y ale bien por estrechamiento de la calzada o porque venía una cuesta frenazo, y como no me gusta ir empujando pues ale a aguantar detrás hasta que me dejaban pasar… así que en el Km 4 me doy por vencida y ale a correr sin más porque bajar de 1.30 que es lo que quería no va a poder ser… La carrera es durilla constantes toboganes, pero el público hay que ponerle un 12, bueno a una parte, porque con el día que hacía no pararon de animar, y digo lo de una parte porque que pintan las reivindicaciones políticas de acercamiento en una carrera. Supongo que los que viven allí estarán acostumbrados, pero a mí la zona del puerto se me hizo bastante desagradable, porque no entiendo lo que decían pero vamos me lo puedo imaginar…

Del 1 al 17 mas o menos es una cuesta, que al final no era tanta cuesta, y luego ale a correr, para llegar a meta en 1.31.18 que no esta mal, pero me deja con mal sabor de boca porque creo que podía haber hecho 1.28 si hubiera salido un poco más delante.

Luego mojada hasta el infinito a recoger la ropa, y a la ducha que fue con agua fría, los del norte son de otra pasta. Y bueno sensaciones extrañas porque casi me da una hipotermia empecé a tiritar y no podía parar hasta que me metí en un zaguán y me concentre en dejar de hacerlo ufff que mal lo pasé.

Lo mejor el haber conocido a un grupo súper majo, y es que creo que la gente que corre es especial…

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
PILAR MAHAMUD ISIDRO VETERANA 1:31:18 4998 21
ROBERTO FERRANDIZ GOMIS VETERANO 1:49:37 13323 3420
MARIPAZ ALCARAZ BAEZA VETERANA 1:52:17 14108 385

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Enlaces sobre esta prueba

7 pensamientos en “XLVI Carrera Pedestre Behobia ‐ San Sebastián (14-Noviembre-2010)

  1. Yo también participé, y fui bastante rato detrás de Maripaz y Roberto (no los conocía, pero vi el equipaje de A To Trapo y los saludé). Sí que pasamos frío, y acabamos calados hasta los huesos… ¡pero es increíble la gente como anima! Un saludo!!

  2. ¡Muchas felicidades a los tres!
    ¡1:31, Pili! ¡Yo los firmaba… Con tanta gente reteniéndote y con el suelo mojado, uf! Yo soy una enamorada del País Vasco. De su gente y de sus ciudades. No sabía que fuera tan difícil conseguir dorsales para esta carrera. Muy bien en aceptar el ofrecimiento.
    Lástima lo de las duchas frías. Pero se me ocurre una solución: el próximo año llevamos una pancarta con nuestras propias reivindicaciones. “Duchas calientes ya”. 😀
    ¡Saludos!
    http://www.atalantasweb.net

  3. para cómo se pintó la meteorología, hicísteis una buena carrera, además, siempre he pensado que la BSS es una carrera para disfrutar y no para hacer tiempo… eso sí, este año se hubiera agradecido llegar antes! jaja
    abrazos

    • siempre queda la Maraton de SS, pero al coincidir con Benidorm,nos quedamos por la terreta !!! la buena carrera es la que esta por venir. hasta pronto,suerte.

  4. Que tiempos más fabulosos los tres y que aguante resistir el frío y la lluvia! Enhorabuena.

  5. Pingback: A to trapo » A to trapo estuvo representado en la Behobia 2011 (13-Noviembre-2011)

Los comentarios están cerrados.