II San Silvestre de Alicante (26-Diciembre-2010)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Domingo 26, amanece un bonito día, algo fresco, pero bueno para correr. A primera hora quedamos Jorge y yo, bajamos desde su casa corriendo para calentar, cogemos los dorsales y vamos hacia la línea de salida, nos encontramos con Juan Carlos, ya somos tres, después Jorge vio a Pili, ya somos cuatro.

Se da la salida, es rápida, bajamos la Rambla, hacia el Ayuntamiento, desde allí giramos por la calle de atrás dirección calle de San Fernando, Placeta de correos…y poco a poco pasamos por todos los lugares emblemáticos del centro, Santa María, Teatro, mercado… al final volvemos a la Rambla y en poco más de 15 minutos carrera realizada.

Hoy el Ayuntamiento, merece un voto de confianza, buena organización, bonita carrera y además acompañó el tiempo, esperemos que aprendan, para la Media.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011 A TODOS/AS. Que el duende de ATOTRAPO, nos traiga, lo mejor de nuestros deseos.

Ignacio

Clasificación:
1º Juan Carlos
2ª Pili
3º Jorge
4º Ignacio

Enlaces sobre esta prueba

10 pensamientos en “II San Silvestre de Alicante (26-Diciembre-2010)

  1. Sois la leche, los cuatro primeros puestos de la carrera, copados!
    No abuséis y dejadle algo a los demás!
    Feliz Navidad y feliz año 2011

  2. OJO !!!! el JCdC a menos de 3 minutos el kilometro !!! eso no es correr ,… eso es caerse por la Rambla roando !!! vaya moto !!!!

  3. Si es que Juan Carlos esta que se sale…
    También estaba por allí Roberto, que a mi me dio mi trofeo jaja, 2 de la general
    Y luego en Villena, gane mi categoría, un queso gigante, un ramo de flores, y muchas más cosas, pero lo mejor ver disfrutara mis sobrinas en la carrera que hicieron para niños/as… hay que ir haciendo cantera

  4. ¡Enhorabuena a todos y dobles para Pili! ¡Qué día más bueno parece que hizo en Alicante! Y qué enrrollados los de Villena, ¡con queso y todo! Yo estoy al lado, a 20 km, pero este es un pueblo más sieso para algunas cosas… Lo de los niños me parece genial. A mí se me hace un nudo cuando veo a los pequeñajos correr como si les fuera la vida en ello.
    Mis mejores deseos para todos para el 2011.

  5. MENOS DE 3 EL KM???? Jesús, hay que añadir otra categoría, GATO PARDO se hace corta para algunos. ESTAS SEGURO QUE NO IBA EN MOTO?

    • DAVID, NO TE ASUSTES, es que JESUS es mi abuela, jejejeeee…..fué una prueba con un recorrido muy bueno, con ambiente y buena organización. Si a esto añadimos que yo me encontré muy bien, pues eso, me salió un carrerón. 4KM en 13:18, es decir a una media por debajo de 3´20″ el km, muy satisfecho, pero hay que continuar disfrutando y trabajando. 3.200 CORREDORES y entré de los 20 primeros. Tego que continuar haciendo las cosas bien. BON NADAL

  6. Ha sido una gran fiesta del deporte,pero no hay que tener en cuenta las marcas si no el caracter ludico de la carrera y más teniendo en cuenta en las fechas que estamos,por lo tanto felicitar a todos los participantes y en especial a los que iban disfrazados de los BEATLES;que han sido la nota de color ,enhorabuena!!!!

Los comentarios están cerrados.