Trotada a la Santa Faz 2011

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Acudimos algunas unidades del pelotón de A TO TRAPO a la cita con la Santa Faz. Se notó en el día de hoy la fecha mas tardía de este año,… ya que no era normal ver a tanta gente pululando por Sant Joan.

Nos dirigimos al Monasterio a través de la Ctra. nacional, al llegar a Gibeller pudimos ver la cola que a las 8 de la mañana hacía la gente para recoger el souvenir de la Santa Faz, me comentó Pili que se trataba de un ladrillo (buen detalle para la maltrecha construcción ).

Enseguida se estrechó el camino, pues entre puestos, policía y romeros apenas quedaba hueco. Para sorpresa nuestra, al llegar a la puerta principal del Monasterio pudimos ver la cola de romeros que llegaba al puente nuevo,…esta vez no fuimos los primeros ¡! Prueba de ello es la foto ¡!

Allí dejamos a la peregrina y nosotros tomamos rumbo por el Barranco alegremente trotando. Seguimos nuestra trotada de forma inversa a la ruta habitual, enfilando hacia la zona de baño, para seguir hacia la playa de San Juan y retornar al punto de encuentro, deseándonos lo mejor para este fin de semana intenso (Ronda 101 kms y Media de Albacete).

Hasta el próximo 2012, trataremos de acudir con el mismo goce.

4 pensamientos en “Trotada a la Santa Faz 2011

  1. No os perdeis una… Sois el pelotón omnipresente… Un día de estos hacemos la de Sella con xapuzón en la Font Major+cervecitas+bocata… Avisaremos.

Los comentarios están cerrados.