A to trapo en Wembley (28-Mayo-2011)

Así es, que el correr no está reñido con el fútbol ni con “o jogo bonito” del Barça. Y sin haberse puesto previamente de acuerdo, Arturo y Felete se encontraron en el aeropuerto camino de Londres para presenciar la gran final, en vuelo fletado por las peñas barcelonistas de Alicante. Hay que decir, para que todo se sepa, que sin haber pasado previamente por la explotación de los “reventas”, que para eso están las Peñas Barcelonistas que consiguen las entradas a precio de taquilla.

Durante el vuelo estos datos destacables: 24 veces se cantó el “¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?” inspirado en Mourinho y que no tiene más letra, 52 el himne del Barça, de ellas 15 empezando por el “Tot el Camp es un clam …”, y el resto comenzando a partir del “Blaugrana al vent, un crit valent …”, todo ello con el gracejo en la entonación que los de la Vega Baja le saben dar al catalán. Y hasta 18 veces se entonó el “I Barça, i Barça, i Barça, Barça, Barça” que tampoco tiene más letra y que dura lo que los pulmones aguantan.

En Londres concentración en Trafalgar Square de seguidores blaugranas que tomaron el monumento a Nelson (con sus cuatro leones incluídos), y que repitieron los cánticos ya citados hasta que el Almirante se hartó y se embarcó rumbo a la Polinesia y los leones salieron zumbando hacia la selva.

A las 16 h. al autobús y rumbo a Wembley. La crónica del partido no la vamos a hacer porque la gloria, la divinidad y la perfección no se pueden hacer entender con palabras. Que lo expliquen Ferguson y Mourinho que son los que dicen que saben.

A las 12 h de la noche, de vuelta a Gatwick para tomar el vuelo de regreso y llegar a Alicante a las 5:30 h. del domingo 29, justo 24 horas después de haber salido, con mucho cansancio, con la voz ronca, con los cánticos metidos en las trompas de Eustaquio, pero con la satisfacción de haber asistido a un espectáculo único, sólo comparable a salir a correr un Domingo con los amigos de A To Trapo.

Esta entrada fue publicada en Viajes por Fele. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Fele

Ni corre rápido ni megadistancias, y la verdad es que debe dar pena verlo trotar, pero ¡mira!, parece que es el único que corrió las 25 ediciones de la Marathon de Benidorm, además de otras 32 más por diversos lugares. Aunque no presume de ello, simplemente permite que los amigos, de vez en cuando, lo recuerden. Seguirá en A to Trapo mientras nadie se dé cuenta de que lo desprestigia.

5 pensamientos en “A to trapo en Wembley (28-Mayo-2011)

  1. Tot el camp
    es un clam
    som la gent Blau Grana
    Tan se val d´on venim
    Si del sud o del nord
    ara estem d´acord
    estem d´acord
    una bandera ens agermana
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

    Barça, Barça, Baaaarça!!!

  2. 2ª parte
    Jugadors
    Seguidors
    tots unit fem força
    son molts d´anys plens d´afanys
    son molts gols que hem cridat
    i s´ha demostrat
    s´ha demostrat
    que mai ningú no ens podrà tòrcer
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

    Barça, Barça, Baaaarça!!!

  3. otro claro robo de barça y os explico:
    gol de Pedrito en fuera de juego, gol de Messi dudoso ya que empuja a un contrario y el gol de Villa antes de enchufarla se la acomoda con el pie pero ayudandose de la mano. por que? por que? por que? pues por eso….porque somo los mejores….
    Que envidia. A la próxima me tendré que apuntar.
    Tot el camp es un clam
    Viçca el Barça

  4. OEEEE…OEOEOEEEEEE…OEEEEEE.OEEEEEEE. ENVIDIA SANA MAS DAO RAFA. ES UNA SUERTE HACER ESE VIAJE, CON ESA COMPAÑIA, PERO SOBRE TODO, EL ESCENARIO DEL PARTIDO Y EL JUEGO DESARROLLADO POR EL BARÇA, DISFRUTEMOS DE ELLO, JUGAR ASÍ ES LA REOSTIA.
    VISCA EL BARÇA.

Los comentarios están cerrados.