Un eclipse cierra la temporada (15-Junio-2011)

Todo empezó con esta convocatoria de Jesús:

La temporada 2010-2011 ha finalizado, ¡Viva la temporada 2011-2012!

Unos días después del solsticio de invierno, al amanecer, nos dirigimos hacia el mar e iniciamos el año con el rito pagano de purificarnos en la fría agua del mar.

El 15 de Junio quedarán poco días para el solsticio de verano y al anochecer repetiremos el rito de zambullirnos en el mar para, de esta manera, cerrar esta densa temporada y dar la bienvenida a la que empieza.

Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo desde hace tiempo, pero tienes que saber que el 15 de Junio nos encontramos todos ¡!

Cuando ¿? Ya te lo he dicho antes = 15 de junio , Miércoles.

Hora = 8 de la tarde

Donde ¿? = Villa Rosa, MTX (Mutxamel)

Y pasó esto:

Algunos lo vieron así:

Jaime en ¿A quién le importa la luna llena?
Michel en A to trapo: vida en vena
Pez en Fiesta

y éste es el reportaje fotográfico

 

¡Un buen verano para todos!

 

25 pensamientos en “Un eclipse cierra la temporada (15-Junio-2011)

  1. Las fotos lo dicen todo: los preparativos, la carrera, el baño, las risas…. quien no pudo venir se lo perdió. Esto hay que verlo para creerlo.Gracias a todos.

  2. Y lo que pasó fue como la primera vez que pasa algo bonito… Pero de extraordinaria duración, de innumerables posturas, tantas como participantes, e inolvidable… Tanto como esas veces en las que pasa algo por primera vez. Y sospecho que cada vez que pase, será como la primera vez.

  3. Y yo que estuve a punto de perdermelo. Jamás me lo hubiese perdonado. Estos paréntesis le dan sentido a muchas cosas. Gracias a todos por todo. Un abrazo.

  4. Cómo os lo pasáis mamonazos!!, para el año que viene me pido traslado a Alicante.
    Feliz verano, y ya, ya nos veremos en alguna de éstas.

  5. Sois sensacionales. Este ha sido el cierre de temporada… Habrá que ir viendo la inauguración de la próxima!!

  6. Je je je, preciosa noche, trotada, cena, eclipse……………..
    En fin precioso el día, pero aun lo mejor fué LA COMPAÑIA.
    Gracias

  7. Espectacular y eso q Jesus sólo llamó a los íntimos! Cada día somos más y mejores (corriendo también!)

  8. Una jornada magnífica y una compañia espectacular,un 10 a la organización,a los cocineros y a los padres de Juan Carlos por acojernos en Villa Rosa que sin ellos todo esto no podia haberse hecho,OLD RUNNERS NEVER DIEEEEEEEEEEEEE GRACIAS A TO TRAPO

  9. Muchas gracias a Juan Carlos, a sus padres, a David y su familia por el punto de avituallamiento, a SuperJesús por TODO EN GENERAL y al grupo por hacerme sntir en tan poco tiempo como en mi casa, . Gracias y nos veremos el Domingo.

  10. Yo creía que pertenecía a un club deportivo serio y resulta que no es un club y que somos unos especialistas en montar saraos.
    Estoy desorientado :(, creo que voy a dar un giro de 360º a mi vida deportiva.

  11. Fabuloso el fin de temporada , un abrazo Jesús y que sigas con ese ánimo la próxima temporada

  12. Muy buen resumen de una bonita noche…. Una lastima que no supe encontraros, estando en san juan…. Jejejejej pero bueno, yo tb lo pasé bien, muy bien, paseando, conociendo gente, viendo a los de los botellones sobre la arena… jejejjejjej y cenando una hamburguesa y viendo la luna…..

    Un saludo!!!

  13. ¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa! Ya he visto en el video lo bien que lo pasasteis, pero al principio creia que el brujo del centro de la foto eras tu y veo en el video que no, ya me diras quien es. Joé, con lo bien que me venia a mi una trotada con baño purificativo de esos y encima la noche en que los astros estaban alineados!!!!
    Espero no perderme la próxima

  14. Yo también quiero… yo también… umhhh, … esto…, que no fuimos abducidos?

    Mil Gracias por la organización del evento, por el buen rollo de la gente, por el buen rollo de la familia (A To trapo) que nos acogisteis, por los anfitriones de la casa, por todo, simplemente Chapeu.

    Un abrazo mu grande y ya teneis otro amigo más, nos falta el tatuaje del monigote de a to trapo en el brazo, jajaja.

  15. ME UNO AL SENTIMIENTO DE DAVID Y PEZ,ME LO PASE TETA,NO DEJEIS DE ORGANIZAR EVENTOS DE ESTE TIPO,YA TENEIS OTRO ADEPTO MAS.
    UN ABRAZO A TODOS/AS.

  16. Solo puedo daros las GRACIAS a todos.
    Fue un lujazo que me invitaseis a un evento así.
    Llevo 15 años haciendo deporte de resistencia nadando, ciclando, corriendo, “triatloneando”,
    de forma initerrumpida….Y NO SABÍA LO QUE ES EL DEPORTE.
    GRACIAS por enseñarme lo que quiero ser hasta que el cuerpo aguante.

    Un lujo, un privilegio y,…espero poder apuntarme a muchas mas.
    Desde hoy, y con vuestro permiso, de A To Trapo allá donde vaya hasta la muerte.
    GRACIAS!

  17. LO DE ANOCHE FUÉ COMO SER ADOPTADO POR UNAS HORAS Y SENTIRTE EL MÁS FELIZ Y PRIVILEGIADO DEL MUNDO …. GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TO TRAPO Y A TODA LA TRAIL FAMILY…. FUÉ SENCILLAMENTE EXPECTACULAR (lo pongo con X por las escenas que se vivieron y vieron en la cala, sobre todo el paseo de carlos y el spa sobre la roca) ABSOLUTAMENTE TODO FUE INCREIBLE!!!!!

  18. Gracias a vosotros por organizarlo tan bien.

    Oye, Juan Carlos, tienes que pasarme la receta del all i oli ese tan bueno. No me repitió nada y eso que me zampé 2 rebanadas bien cargadas. Era natural como la vida misma, y sano, muy sano. Bueno, ya me dirás.

    Gracias y a por la próxima carrera. Old runners never die…

  19. agradeceros y daros la enhorabuena por el éxito de ayer! TODO PERFECTO: El ambiente, la organización, el recorrido, la comida, la acogida, el trato de los dueños de las casas que nos atendieron..!! Todo fue estupendo!!

    Gracias por hacernos partícipes y emplear vuestro tiempo en estas cositas por que hacen que sintamos que estamos disfrutando de la vida!!! 

    Un saludito y feliz día
    Eva

Los comentarios están cerrados.