VIII Desértica Extrema “Belchite” (1, 2 y 3-Julio-2011)

Otro año más a Belchite. Este año engañé a unas amigas de Orihuela para correr en Belchite. Bueno salimos de Alicante para Zaragoza porque este año habían metido más carreras: correr viernes 6 km en Zaragoza, 11 km en Valmadrid, 25 km en Belchite y este año la novedad es la opción de correr 45 km en Belchite.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Mis amigas y yo corrimos viernes en Zaragoza que empezaba a las 21:30, una hora agradable. De 6 km esta carrera era un rompe piernas sube y baja había momentos que había que escalar. Terminamos la carrera y empiezan las amigas que era un cabrón porque les había engañado que eso no era una carrera sino una putada y empiezo a reírme porque la carrera de mañana en Valmadrid era peor.

Bueno empezamos a cenar y a dormir, al día siguiente vamos a Valmadrid, empezaba la prueba a las 16:30. Empezamos las amigas y yo a correr, una de ellas se queda atrás y dice que eso era un infierno. Bueno llegamos a meta y para la piscina de cabeza porque hacía tanta calor que ni los lagartos salían y cual es nuestra sorpresa que la opción que estaban apuntadas las chicas de Orihuela pues que subieron a podium segunda y tercera. Nos llevamos una alegría muy grande y de ahí nos fuimos a Belchite a celebrarlo.

El domingo fuimos de turistas porque ninguno estábamos preparados para correr la media y muchos menos la maratón.

Berni

Clasificación de la carrera del viernes – 6 km

Nombre Tiempo Puesto General
Berni 00:42:06 134

Clasificación de la carrera del sábado – 11 km

Berni 01:10:13 19

7 pensamientos en “VIII Desértica Extrema “Belchite” (1, 2 y 3-Julio-2011)

1. Hola, mañana voy a San Juan a pasar una semanita, saldré a correr con vosotros.
    llegais a las 8 a la playa no?
    Soy la que nos hicimos una foto con la rasta de ajos despues de correr en el moncabre.
    Un saludo.

• Hola Paqui. como a las 8:10 estaremos en la playa a la altura del Popeye y de ahí por la orilla en dirección al cabo, nos encontramos . saludos

2. Sois unos salaos al año que viene dile a tus amigas que os prepararemos una sorpresa especial……..pero cada día y alojamiento en Zaragoza en hotel de 4 estrellitas a precio de jajajaja.
    Sobre todo, gracias por venir, por el esfuerzo y por la crónica.

3. HOLA JESUS ARROYO, ERES UNA MAQUINA ORGANIZANDO LA DESERTICA DE BELCHITE LLEVO MUCHOS AÑO SUBIENDO A CORRER ESTA CARRERA Y CADA AÑO ME GUSTA MAS PORQUE ES FAMILIAR Y TU ERES UNA PERSONA MUY AGRADABLE INTENTARE QUE EL AÑO QUE VIENE SUBA ALQUIEN DEL CLUB DE A TO TRAPO PORQUE VALE LA PENA SUBIR Y PASAR EL FIN DE SEMANA CON VOSOTROS MUCHAS GRACIAS POR TODO UN ABRAZO

4. Que grande es mi Berni. A ver si al año que viene me voy contigo. un abrazo, nos vemos pronto.

5. PUES EDU, SE PODIA HACER UN VIAJE DEL GRUPO Ñ DE A TO TRAPO YA QUE EL GRUPO Ñ LE GUSTARIA ESTA PRUEBA YA QUE TOCA DE TODO UN POCO SENDA, SUBIDAS Y BAJAS POR MONTAÑA Y SON TRES DIAS DE CARRERAS, EL AÑO QUE VIENE HABLAREMOS A VER SI SE HACE EL VIAJE UN SALUDO Y TU SI QUE ERES GRANDE EDU