IV Mitat de Mitja Marató de Torrellano (24-Julio-2011)

8,00 horas de la mañana, el Tridente al completo, nos dirigimos hacia Torrellano. En menos de veinte minutos llegamos y empezamos con los preparativos: zapatillas, camiseta de Atotrapo y vamos a por los dorsales. Hay buen ambiente, gente conocida, y. como no, nuestro amigo “El sombrilla”, foto de rigor con él y de vuelta al coche. El cielo está algo encapotado, presagia lluvia, pero ni una gota y el bochorno es fuerte, el calor se hace notar en toda la carrera.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Reparto un poco de “geles”, que me recomendó Pili, son una buena dosis de glucosa: “Ositos de gominolas” y hummmmmmmmmm, no puedes comer sólo uno.

A las 9,00 en punto se da la salida, hay algo de gente animando, es temprano así que de momento no hay mucha. En el kilómetro dos nos sacan del pueblo y nos vamos por un camino de tierra hasta el polígono industrial. La falta de gente se nota, sólo los corredores, por delante y por detrás, nadie animando. En el punto kilométrico tres, primer avituallamiento, así hasta el kilómetro ocho que volvemos al pueblo, ya hay algo más de animación, segundo reparto de botellas de agua y hasta la línea de meta. El speaker va cantado las entradas y apoyando a la gente según entra. Por fin llegamos, con la alegría de otra carrera terminada y con la pregunta de ¿Cuál será la siguiente?

FELIZ VERANO A TODOS/AS

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge SENIOR 0:48:37 234 129
Ignacio VET B 0:50:36 316 31
Mark VET A 0:55:19 404 126

7 pensamientos en “IV Mitat de Mitja Marató de Torrellano (24-Julio-2011)

  1. Tomo nota del nuevo complemento alimentario para las carreras jajjaja, que bueno. Enhorabuena campeones.

  2. eyyy que lo de los ositos solo es para los maratones jaja. Y que tal se dio la carrera? que tal el gemelo de Jorge, la rodilla de Mark (creo que a Ignacio lno le dolía nada)?..
    La próxima? el 20 de agosto hay una chula en caudete 😉
    Buen verano…

  3. Pili la carrera bien, muy bien,mucho calor pero logramos acabar que no es poco,mi gemelo me volvió a jugar una mala pasada,estoy tieso jejejejeje y eso que estrenaba las PEGASUS(segunda toma de contacto ).Saludos a todos y feliz veranoooooo

  4. Mark, de nuevo al tajo, fenomenal. Jorge, Vaya lata que te esta dando ese gemelo, animo (ya sabes que yo estoy igual con los isquios!!!) menos mal que tenemos a Ignacio que es mas duro que una piedra, y ahora con el secreto de los ositos,…, no va a ver quien le tosa

Los comentarios están cerrados.