II Carrera por Montaña “Sierra del Maigmó-Escobella” (25-Septiembre-2011)

Un domingo más nos hemos encontrado en el punto de encuentro de Sant Joan: Jesús, Jaume, José Ginés, Roberto y yo.  Allí también estaban los que hacían la clásica (Martina y cía.) ; juntos hemos acudido a la Gasolinera del Maigmó, donde estaba la salida y meta de la prueba, no sin antes tomar un café y hacernos la primera foto al amparo de la Santa Faz.

El día ha salido muy bueno, y el ambiente de la prueba es ese que tanto me gusta, mucha gente pero que toda se conoce y cómo no todos conocen siempre a alguno de A TO TRAPO , más de uno nos saludaron y felicitaron por esa prueba que llaman Carros de Foc.

Entre saludos, fotos, colocación de pancarta y selección de zapatillas por parte de Jesús, ha llegado la hora de la salida y allí estaban los demás compañeros Juanmi, José Pablo, Jaume,  Xavi, Rafa y Juanjo.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

El recorrido ha sido muy agradable, a pesar del calor que hemos pasado, el sol apretaba de verdad. La carrera empieza con una bajada de 3km y a partir de ahí es cuando nos internamos en la montaña, empieza la subida a La Escobella y por el km 6 empezamos a separarnos. Jesús nos deja, José Pablo y yo formamos pareja, Roberto y José Ginés se van quedando y los demás los vamos encontrando por el camino.

Hay un par de subidas con inclinación y una bajada un poco “técnica” según los entendidos, pero se puede ir viendo y disfrutando del paisaje.

Buena señalización (hubiese podido ir sola, no me hubiese perdido), buenos avituallamientos ( buen caldo al final “Aneto” ) y la organización genial.

Creo que nos ha dejado un buen sabor de boca y nos hemos comprometido a volver mejor preparados para apretar los tiempos.

Reme te hemos echado de menos.

Un beso para todos y nos vemos en el próximo entreno.

Mª Paz.

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jaume MASC 01:44:15 67
Verena FEM 01:44:49 4
Jesús MASC 01:57:01 117
Mª Paz FEM 01:59:45 11
Xavi MASC 01:59:45 125
José Pablo MASC 01:59:45 126
Juanmi MASC 02:01:17 128
Roberto MASC 02:04:37 133
José Ginés MASC 02:11:02 144

4 pensamientos en “II Carrera por Montaña “Sierra del Maigmó-Escobella” (25-Septiembre-2011)

  1. Tienes razón cuando dices que lo mejor es el ambiente. Es una familia muy grande la nuestra. ¡Nos seguiremos viendo! Abrazos para toda la familia de A Tó Trapo.

  2. COMO HOY TENGO EL CABRONIMETRO ALTO, HAGO UNA UNICA RESEÑA:
    ME ENCANTA LA CINTA, CON LA QUE JOSE GINES SE SUJETA EL PELO.
    FUERA DE COÑAS, ENHORABUENA Y A POR MAS, NUESTRO WEB MASTER, JUANMA, NO VA A DAR A BASTO ESTA TEMPORADA.

  3. Sois unos campeones,ya me han dicho que hicisteis una carrera genial, y como ya es costumbre en esta familia”un buen ambiente.Yo tambien os eche de menos,tenia mucha ilusion en hacer esta carrera, pero mis pies(bueno mis uñas)me jugaron una mala pasada.pero bueno ya las tengo mejor,la próxima no me la pierdo,Bsoss

Los comentarios están cerrados.