Cumpleaños de Edu en Confrides y Aitana (1-Noviembre-2011)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Nos levantamos a las 7.30 y después de un buen desayuno, salimos a la calle desierta para ver el día que hace, tiene buena pinta seguro que hace un día perfecto.

Empieza a llegar la gente del club, como los corredores tienen que preparar más cosas, el escaso grupo de andarines, que somos tres (Mª Ángeles, Luis y una servidora), nos adelantamos a subir a la sierra de Aitana. Hace un día precioso y a medida que vamos subiendo las vistas son cada vez más espectaculares. El primer tramo, mejor dicho los primeros 3 kilómetros fueron muy duros, todo subida pero bien, menos mal que después ya empezó el tramo más llevadero hasta que llegamos a la Font del Abre.

En resumen es una bonita ruta que nos lleva a la cima más alta de Alicante, aunque nosotros paramos en la Font del abre. La excursión tiene cierta dificultad, ya que aunque en ningún momento nos encontramos con fuertes pendientes prolongadas, la subida es constante y requiere una cierta forma física.

La bajada fue fácil y en una hora ya estábamos en Confrides, esperamos a los corredores y después al Pirineo, donde almorzamos muy a gusto y celebramos el cumple de Eduardo.

Rosa

[Puedes descargar este track en formato GPX y KMZ]

Este es el recorrido y el perfil registrado con un Garmin Forerunner 210. Las marcas aparecen cada cuatro kilómetros.
Para ver el mapa a pantalla completa, haz clic en la lupa roja del margen izquierdo.

El perfil está dibujado con el programa Perfils. Haz clic sobre la imagen para ampliarlo.

4 pensamientos en “Cumpleaños de Edu en Confrides y Aitana (1-Noviembre-2011)

  1. FELICIDADES CUMPLEAÑEROS, parece que en vez de cumplir, descumplís, CITIUS, ALTIUS, FORTIUS, cada vez más y mejor.

  2. Un cumpleaños “por todo lo alto”. Menos mal que fuimos previsores y hablamos con quien había que hablar para que no lloviera. Edu, no te puedes quejar! 😛 Me encantais todos, toditos, todos.

  3. Gracias a todos por este gran día, por la carrera, por el almorsaret, por el buen vino y por mi cumpleaños. Sois maravaillosos, y sobre todo las gracias a los anfitriones Mari Paz, Roberto y a José Miguel, que nos han permitido disfrutar como chiquillos. un abrazo. Edu

Los comentarios están cerrados.