22 pensamientos en “Historias del 2011

  1. Muy muy bonito y emotivo. Aquí se resume, aparte de lo que hemos hecho, que aparte de corredores somos una gran familia. Gracias por hacerme formar parte de ella. Un besazo para todos.

  2. Precioso el vídeo. A mi estas cosas me emocionan!!!
    Un abrazo y felices fiestas.
    A ver si este año 2012 puedo estar más con vosotros…

  3. Pedazo de resumen!!!.Gracias por haberme hecho un poquito partícipe. Espero acompañaros en alguna en 2012. Sois un grupo humano sin igual. Felices Fiestas y buena entrada de año!

  4. Un abrazo enorme para toda la familia de A to trapo, os deseo a todos que sigamos compartiendo momentos de felicidad en el sitio que más nos gusta: la montaña.

  5. Feliz Navidad para ti y los tuyos, os deseo que tengáis por lo menos un año tan bonito como el que habéis tenido y felicita de corazón a los integrantes de A TO TRAPO. Precioso video,

  6. Este video refleja el esfuerzo , el cariño , la armonia y el arte de montarlo con su magnifica musica , en definitiva el resumen de un magnifico año y abre las puertas para que el proximo que todos deseamos sea por lo menos parecido a este . Virgencita que me quede como estoy Feliz Navidad

  7. Magnifíco video-recuerdo y excelente realización, enhorabuena y felicidades a todos. Seguro que el 2012, proporcionará gestas y eventos muy relevantes para incluir.

  8. Precioso, ya lo he visto por tercera vez y sigo igual de embobada. Un recuerdo maravilloso de carreras, amistades, logros y éxitos personales. ¡Qué así sigamos!

  9. Lo que nos queda por hacer para este año 2012, lo mejor para todos y felices fiestas. Enhorabuena a Juanma por tan estupendo trabajo y toda mi admiración, por ser él quien detrás de su cámara y ordenador, hace que nos traslademos de nuevos a aquellos lugares que hemos visitado. Un abrazo. Por cierto este año intentaré ponerme en las fotos, a ver si salgo algo más jijiji.

  10. Ya te lo puse por el facebook, pero repito, muchas gracias Juanma, vaya curro que has hecho. Felicices fiestas “familia” y que el 2012 sea mejor que el 11… que para eso es olímpico 😉

  11. Si alguna vez dudo de porqué corro, con ver esta gente y este video, se me olvidan las dudas. Gracias a tod@s, sois GRANDES, un beso, un abrazo y FELIZ NAVIDAD

  12. Gracias Juanma, por recuperar estos pequeños pero a la vez ENORMES recuerdos.
    Como díria uno de nuestro amigos “NOS QUEDAN KM POR HACER”
    Un abrazo a todos y felices fiestas.
    Bauti

  13. Gracias Juanma por este trabajo realizado con esfuerzo y por plasmar con tu camara todos los momentos autenticos de toda la gente del equipo.
    Felices fiestas a todos y mejor 2012

  14. Manífico trabajo de Juanma resumiendo el 2011. Emoción y orgullo de formar parte de este grupo. Un abrazo para todos.
    Rafa O.

  15. Para no ser menos, os deseo lo mejor de lo mejor, pero sobre todo SALUD para trotar juntos un año más. Este ha sido mi primer año en el grupo y me habéis hecho sentir que soy parte de algo muy grande. Encantado de pertenecer a la “familia” y FELICES FIESTAS a tod@s.

  16. Gracias, pero la clave está en contar con un buen guión y éste estaba muy bien escrito, entre todos, durante todo el 2011, lo demás ha sido coser y cantar.
    Recordad, nos vemos en el Cabeçó el 31 y el 1 en la Bañá.
    Felices Fiestas.

Los comentarios están cerrados.