Asamblea Exprés de A to trapo (4-Enero-2012)

¿Dónde se celebró?: Bar “Los Hierros” de San Juan !! Miércoles 4ene12 a las 9 de la noche.

¿Quienes se dieron cita en la misma?: Los que pudieron & quisieron así como nuestros Embajadores en Alemania Birgit & Otmar.

¿El por qué?: Nos apetecía reunirnos con ellos antes de que regresaran al frío de la Sra. Merkel, así que de paso tomamos una serie de acuerdos que paso a relatar a continuación:

    Haz clic en la foto para ver el álbum completo
  • Convocar el próximo Viernes 6ene12, al Grupo para que tengan una segunda oportunidad los que no estuvieron presentes en la primera Bañá del 1 de Enero, denominando a la Trotada “Bañá para los Rezagaos“, será a la hora habitual.
  • Acudir en el 2014 nuevamente a la Maratón de Friburgo, donde B & O tienen a bien hacer de anfitriones nuevamente y Martina el acompañarnos.
  • Menú para el post de Santa Pola: FIDEUA de ATÚN y GAMBAS, salió la propuesta por amplia mayoría, sólo hubo un voto en contra que apostaba por el arroz. El Maestro de los Fogones una vez más será Rafa Gomis y tendrá a Manolo & Bauti como pinches y Antoñito repetirá en la LOGÍSTICA. El lugar será, como es habitual, en Villa Rosa en MTX y será sólo para corredores (por temas logísticos), espero que lo entenderéis.
  • Del tema de elecciones, ni se habló, … era una pérdida de tiempo .
  • Solo comentaros que en esta Asamblea Exprés se bebió mas que se comió ¡! Hubo un pequeño adelanto de Reyes y a modo de Lotería, se sortearon dos Fondos de Desinversión que recayeron en Birgit y Otmar, así que los premios se fueron al territorio de la Sra. Merkel.

No se fija ninguna fecha para una próxima Asamblea ya que quedan muchas Trotadas por Hacer y no hay tiempo que perder.

Un abrazo,

Jesús

5 pensamientos en “Asamblea Exprés de A to trapo (4-Enero-2012)

  1. hay que ver en que poco tiempo se cierran los acuerdos y se trazan nuevos retos…………..

    • ahí abundan más los enemigos que los amigos y como bien sabes ,…… eso está abocado al fracaso !!

  2. Pingback: A to trapo » 6 de Enero: La Bañá de los Rezagaos

  3. Pingback: A to trapo » XXIII Media Maratón Villa de Santa Pola (22-Enero-2012)

Los comentarios están cerrados.