I Carrera Popular de Reyes – El Campello (15-Enero-2012)

La denominaron I Carrera Popular de Reyes de Campello, aunque los Reyes Magos ya habían pasado. Pero no se fueron sin más. Y su regalo fue el mejor que se podía esperar: una mañana soleada y un buen ambiente de carrera. Allí que nos vimos cuatro runners de A To Trapo. Foto de grupo antes del inicio, suerte a todos, línea de salida en primeras filas y… a correr.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

La salida fue rapidísima. Se notaba que los corredores iban a preparar buenos tiempos para otras carreras más largas. El itinerario fue de 2 vueltas completas al paseo de Campello, con lo cual el paisaje de playa y mar silente muy, muy azul, hacía las delicias de corredores y espectadores. Además, Campello disfrutó de una prueba posterior de natación. O sea, mañana deportiva y competitiva. Muy sano para el cuerpo y más para el espíritu

Juan Enrique y Juan Carlos salieron como balas. A los pocos minutos de la salida ni se les veía. Sólo nos cruzamos cuando afrontaban los últimos metros de carrera y no pude evitar darles un grito de ánimo por esas magníficas marcas que imaginaba iban a hacer, como podéis ver en el registro de tiempos más abajo.

La carrera, muy rápida para todos, fue un magnífico entrenamiento para la gran prueba que muchos tenemos en mente y con más ganas de disfrutar de todas las del año: la media maratón de Santa Pola, una clásica por excelencia.

Enhorabuena a todos por las marcas conseguidas y porque una vez más, nuestra afición y nuestras ganas hicieron que A TO TRAPO estuviera representado en esta joven y rápida prueba.

Rafa S.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Carlos VET. MASC. B 0:20:31 19 4
Juan Enrique VET. MASC. A 0:21:40 32 7
José Ginés VET. MASC. C 0:27:31 130 14
Rafa S. VET. MASC. C 0:27:31 131 15

5 pensamientos en “I Carrera Popular de Reyes – El Campello (15-Enero-2012)

  1. Joé, vaya galgos!! por cierto JdC es el 4º de su categoría a un paso de podium.

    • Estaba fastidiado porque hubiera hecho podio de categoría de haberse encontrado algo mejor……y haber desmadrado menos el Sábado.

      Sin embargo el podio de Veteranos A era inalcanzable para mí, con lo que me quedo más tranquilo.

  2. Vaya velocidades!!!
    Mufy a 12 segundos del podium en categoria!!!!

    A por Santa Pola

  3. La leche, vaya rayos. Me quedo con la boca abierta. Que buenos sois. Ale, al ataque en Santa Pola, allí nos vemos. un abrazo

    • Edu, en Santa Pola voy a acompañar a un amigo mio que DEBUTA. Tenemos previsto rodar a 5´50″.

Los comentarios están cerrados.