VII Media Maratón La Latina (26-Febrero-2012)

En Madrid parece que no hay forma de encontrar una Media sin cuestas. Desde Febrero se suceden varias (Fuencarral, La Latina, Ciudad Universitaria, Madrid) que se ofrecen a los que se preparan para correr el Maratón de Madrid —este año llamado con el rimbombante nombre de «Rock and Roll Madrid Maratón»—.

La del pasado domingo fue en La Latina, el gran barrio del sur, pegando a la Casa de Campo. Aquí podéis verme en carrera —arrastrándome— en unos simpáticos vídeos, obra del Dr. Garabitas (Paco Gilo), líder espiritual del Gran Grupo Garabitas.


mins 3:00 y 3:46

 


min 0:35

Los Garabitas forman un grupo simpático que haría muy buenas migas con los A To Trapo, no tengo ninguna duda.

Su hábitat natural es la Casa de Campo —el cerro de Garabitas es el más alto del parque—, y eso se nota en el modo en que realizan sus afamados «recortes», obra del otro Paco (Paco J), que aparece en las imágenes guiando al Dr. para encontrar las mejores localizaciones.

Mañana primaveral en Madrid, después de algunas semanas siberianas, y sigue sin llover. Lástima del cielo de Madrid, que casi no se ve.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Commedia VET B MASC 1:44:27 1106 272

4 pensamientos en “VII Media Maratón La Latina (26-Febrero-2012)

  1. Eduardo conocía a los garabitas hace tiempo y también creo que sería un buen grupo de hermandad ;)… me voy a hacer una de esas que dices Alcalá, el 18 d marzo… te veré?

  2. Buena pinta tiene esa media de Alcalá, pero corro el 25 en Segovia, cuesta arriba, cuesta abajo, para volver a subir, y terminar bajando — menos mal— junto al Acueducto 🙂

    Los Garabitas se dedican en cuerpo y alma al atletismo popular —como los A To Trapo—. Es su modo de vida, y por eso creo que harían buenas migas.

    Besos

  3. alegria da ver como la gente NO necesita brujula pa perderse !! no se pierden, simplemente se despistan….. vamos, en nuestra linea !!

Los comentarios están cerrados.