La Quinta de los sesenta

Haz click en la foto para ver el álbum completo

El miércoles 14 de marzo era la fecha señalada para homenajear a Rafa O. (FELETE) con motivo de cumplir sus primeros 60 años. ¡Era su fiesta sorpresa!

Con el guión, la dirección y coordinación de Jesús, a las 20:30 nos fuimos incorporando un numeroso grupo de compañeros y amigos en la cafetería del Aula de Cultura de Sant Joan, donde estaban dispuestas las mesas y las bebidas y los aperitivos.

Unos minutos más tarde apareció Rafa –que no sabía de qué iba la cosa-. Ovación, abrazos, achuchones que dieron paso a un protocolo muy elaborado:

  • Imposición de guirnaldas conmemorativas a Felete, Josele, Manolo, Pepe y Rafa Gomis “la quinta de los sesenta”
  • Entrega de un ejemplar del libro “Solo para gigantes” de Gabi Martínez con lectura de la dedicatoria por parte de Josele
  • Entrega de un collage de fotografías especiales del homenajeado
  • Entrega de una cerámica del Club
  • Tarta de chocolate elaborada artesanalmente por Tista

Haz click en la foto para ver el álbum completo

A continuación pasamos a la primera parte de la sesión gastronómica, que fue interrumpida por el cambio de escenario para desarrollar la sesión gráfica, medios de comunicación y actividad institucional con la entrega de una cerámica por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento.

Tras estos actos retornamos nuevamente a la Cafetería para arramblar con lo que quedaba y tomar la última cerveza. En este ambiente ya más relajado las conversaciones bis a bis o en trío, eran de proyectos, carreras, entrenamientos, lesiones, en fin lo típico en un club lleno de jóvenes promesas y cargado de energía positiva.

Y qué hacemos ahora con las guirnaldas artesanales. Jesús dixit: “hay que ponerlas en el punto de encuentro”. Y el bueno de Roberto va, las pone y saca fotos.

Soy bastante, tengo bastante, hago bastante.

En fin, como decía uno: NO SE QUE PASA QUE CADA AÑO QUE PASA LOS JOVENES TENEMOS MAS AÑOS.

Enhorabuena Felete

Rafa G.

A todos los que corremos habitualmente nos han preguntado alguna vez, o nos hemos preguntado nosotros mismos,  por qué lo hacemos. Por qué salimos a correr con frío, con calor, muy temprano o ya de noche, cuando tan a gusto podríamos estar en casa o tomando copas con los amigos.

Echamos mano de todo tipo de respuestas. Que si por estar en forma, que si por cuestión de salud, que si para mantener la línea, que si para poder comer lo que quiero sin restricciones, que si para no estar tanto tiempo con la pareja, que si por equilibrio mental, incluso como aquél estúpido anuncio, que si para tener sed.

Nos engañamos a nosotros mismos. Ayer mismo encontré la respuesta única y verdadera. Corremos con la intuición de que algún día nuestra afición nos proporcionará momentos de afecto y cariño como el que ayer me regalasteis.

Muchas gracias a toda la familia de A To Trapo.

Fele 60
15 de marzo de 2012

Un pensamiento en “La Quinta de los sesenta

  1. pa llegar, NO hay que correr, basta con trotar y aguantar !! enhorabuena al grupa cada vez mas extenso,..esperarnos y no iros sin avisar….

Los comentarios están cerrados.