I Duatlón Villa de Ibi (18-Marzo-2012)

Haz click en la foto para ver las fotos de Rosa F.

La cita era a las diez horas en Ibi, buen tiempo, sol y algo de viento, ahí estaba yo con la bicicleta de carretera que amablemente me ha dejado Lisardo, un miembro del club A to trapo, atendiendo al correo masivo que mandó Jesús.

Salida más o menos puntual 5 km corriendo con dos vueltas y una subida muy larga y dura, llegamos al control para coger la bicicleta, esta vez le he puesto los pedales con calapiés, así la transición se hace más rápida, subo a la bici y a empiezo los 20 km con una subida a un puerto bastante dura, creo que es parte del recorrido de la Volta a la Foia, seguimos por una bajada muy larga con pocas curvas, ideal para darle caña aunque el viento frenaba un poco, llegada a Onil y vuelta hacia Ibi. Me he adaptado bien a la bicicleta de carretera a pesar de ser la primera vez que llevo una, llego al control, dejo la bici y empiezo los 2,5 km últimos corriendo con la misma subida que antes, bastante dura, hasta llegar a meta.

Una queja, el único avituallamiento que había tenia vasos de plástico, que es imposible beber y correr, y con tan poco recorrido no te vas a parar a beber.

Un duatlón fácil para mi y que después de hacer la perimetral, la verdad me ha sabido a poco 1:30h

MI AGRADECIMIENTO A LISARDO POR LA BICICLETA Y POR DEJÁRMELA A PUNTO, ESTA FAMILIA DE A TO TRAPO ES LA OSTIA.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Carrera 5 km Bici 20 km Carrera 2,5 km Total Puesto General Puesto Categoría
José Miguel V1M 0:22:18 0:50:27 0:14:49 1:29:31 124 11

3 pensamientos en “I Duatlón Villa de Ibi (18-Marzo-2012)

Los comentarios están cerrados.