XVII Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete (13-Mayo-2012)

Un año más y Jorge, ha acudido a la cita de la que nada ni nadie le aleja, Albacete y van ya 7 u 8 navajitas. Esta es la 2ª vez que le acompaño para que no se pierda, y este año hemos liado a un amiguete para que se nos una.

Después del año pasado, donde nos dieron camisetas talla S y casi no llegamos a la salida, este año quedamos un poquito más pronto, aparcamos en el lugar oficial al lado del Carlos Belmonte, y hala a por el dorsal. Tenemos más suerte, talla M (estos tíos no aprenden que de 3.000 inscritos 2.000 querrán L).

Nos encontramos a Luis, que de vez en cuando nos honra con su visita al Mehro, con unos objetivos de 1:16 (!!!) y entre los 50 primeros (más !!!!). Hacemos nuestras abluciones, loas a Mercurio, Filípides y otros mitos, foto oficial en la que salimos más guapos que ná y para la salida, cada uno con sus objetivos.

El calor no iba a ayudar, 22º a la salida y subiendo, … , al menos eso sí, miles de avituallamientos que hacen más cómoda la carrera.

Finalizamos, algunos más contentos que otros, y tras arrasar el puesto de sandías y naranjas, para el coche, animando a Fernando a que se una a la causa atotrapera, y de vuelta, que a lo tonto a lo tonto, es una 1 hora y media.

No me preguntéis porque no llego a rendir como antes, porque no lo sé, intuyo que los problemas físicos que llevo arrastrando influirán y mucho, pero 10 min más, … en fin que todo sea eso, otra carrera más que no pasará precisamente a mi historia personal.

Carrera altamente recomendable, mucho ambiente, circuito muy bonito, SÓLO el pero de las camisetas, pero incluso esto tiene su aquel, si quieres lucir un piercing en el ombligo.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
David VET B MASC 1:41:18 810 172
Fernando C. VET B MASC 1:42:42 957 202
Jorge VET A MASC 1:43:47 1031 254

9 pensamientos en “XVII Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete (13-Mayo-2012)

  1. Si es que en París te vaciaste 😉 pero ya verás que la motivación vuelve… como el turrón por Navidad 😀
    Enhorabuena… una más para la cuenta!!!

  2. Chicos mi mas sincera enhorabuena a todos …. No se puede decaer los objetivos se consiguen a base de sacrificio y David ya hablamos te hare una pregunta a ver si encuentro respuesta a tu bajada … Un abrazo a todos

  3. AHIIIII MI DAVID, VAYA PANTALONCITO, QUE MONO, JAJAJAJJAAAAA……….MUCHO ATLETIIIII………

    • OSTIAS, AHORA QUE HE VISTO LA FOTO EN DETALLE, DAVID, HUEVOS TUVISTE DE HACER LA MEDIA EN CALZONCILLOS, JEJEJEJEEEE…….ERES LA RE….

  4. no va a ser siempre Jesús el que lleve el pantalón de leoparda,…, no preocuparos ya diré donde comprarlos, y si decís que vais de mi parte, os hacen descuento.

  5. David, acércate a mi y alejate del lado oscuro. No te preocupes que yo también rindo mas con el fresquito y aunque hagas 2 horas yo estoy contigo. enhorabuena también a Jorge, alias Maquinavaja.

  6. enhorabuena chicos, a ver David lo de las camsietas no estoy de acuerdo… en san vicente todo el mundo cogía S y M… por norma general los corredores somos tirando a escuchimizados (mira Juanma) y hay muy pocos grandotes… que se lleva la moda pegada no el pijama 😉
    De tu bajada, deja de presionarte y veras como vuelve a salir.

    Jorge ya tienes una buena colección de navajillas 😉

  7. Jorge, podias vender navajas ya
    David, no te preocupes por los tiempos y disfruta mas de la carrera. Ya bajarás q pa eso eres joven

Los comentarios están cerrados.