XIII Pujada al Montcabrer (20-Mayo-2012)

Aunque éramos seis los miembros de “A to trapo” inscritos, por diversas circunstancias solo hemos participado Antoñito, Juanma y yo.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

La verdad es que había oído hablar mucho y de forma positiva de esta carrera a Jesús, Rafa, Juanma, etc. pero por varios motivos yo nunca me había inscrito, además esta vez tenía un motivo especial para asistir ya que tras mi operación de espalda quería “testar” mi cuerpo y ver como respondía al esfuerzo y sobre todo al trote por la montaña y en especial la bajada.

La experiencia ha sido muy gratificante para los tres: Antoñito también iba expectante por ver como respondía su dolorcillo en la rodilla y Juanma quería verificar una vez más, su excelente preparación de cara a la prueba titánica que van a realizar este verano.

Los tres hemos acabado bien, hecho unos buenos tiempos y hemos disfrutado de un día magnífico. El clima,  afortunadamente, ha sido más bien fresco y la organización perfecta y a la que se le notaba su experiencia en este tipo de eventos. Es una prueba que seguramente repetiré y que recomiendo a todo aquel/aquella que esté adecuadamente preparado y que le guste disfrutar de un día al aire libre, de una montaña cuidada, con unas vistas espléndidas.

Vicente S.

P.D. Por cierto quedé clasificado el 3º en mi categoría, claro que los inscritos en la misma éramos tres.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Antonio VET B MASC 2:09:26 119 4
Juanma VET B MASC 2:14:39 154 9
Vicente VET C MASC 2:48:00 293 3

14 pensamientos en “XIII Pujada al Montcabrer (20-Mayo-2012)

  1. Vicente que bien, vuelta al ruedo y podium… Enhorabuena a los 3

    Juanma cada vez mas tipin 😉

  2. “Todavía recuerdo el olor y el roce de jaras, romeros y tomillos por aquellas sendas, a veces, tan estrechas que apenas cabía junto a ti una leve mariposa. Envidio la proximidad de vuestra experiencia que me recuerda y renueva la mía allá arriba sobre la montaña desde la que sólo montañas se veían”. Un abrazo.
    José Luis.

  3. ENHORABUENA, campeones, seguro que os lo pasasteis de cine, se os ve en las caras y además con podium de por medio, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

  4. Por cierto, los de A TO TRAPO somos la PERA, vosotros haciendo podium en el MONTCABRER y yo hice podium en la subida al CASTILLO DE SANTA BARBARA, tres trofeos en una sola mañana, UAUUUUUUU………..PRESI, A DONVE VAMOS, NOS MIRAN CON MIEDO, JEJEJEEEE…..

    • querido JC , detras de un buen vino siempre hay una buena barrica, a disfrutar los momentos.

  5. Juan Carlos, que tiempazo!!!!, me alegro de que estés tan fino, que mola mucho tener amigos en la elite, no te acompaño a Castalla, sorry, tal vez otro día. Un abrazo

  6. Por cierto, Felicidades a los Ñ, y una muy especial a Vicente por su vuelta triunfal a los ruedos.

Los comentarios están cerrados.