I Cross Centre Històric de Castalla (26-Mayo-2012)

Es mi última carrera de esta temporada en modo COMPETI y la afronto como tal. En esta ocasión me acompañan mi mujer e hijos y a las 18:00 estamos en Castalla en la zona de recogida de dorsales. Allí me encuentro con Lola y Nacho, ambos quieren formar parte de A TO TRAPO, también me encuentro con RAMONET, su hijo ha hecho podium, están muy contentos.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Me separo del mundanal ruido, comienzo mi ritual de concentración y a eso me ayuda José María, el que ha ido corriendo desde Castalla a Toledo, menudo fenómeno. Me invita a entrar al mercado para poder cambiarme.

Salgo hacia la zona de la salida, comienzo el calentamiento y para ello hago parte del trazado como reconocimiento, MENUDAS CUESTAS, bueno me digo a mi mismo, no pasa na, tu tira que es la última.

Nos ponemos todos en la línea de salida, allí me encuentro con Lola y Nacho y nos deseamos suerte. Suena el pistoletazo de salida y salgo disparao, tanto es así que hago los dos primeros kilómetros con Andrés Micó (el primero que diera la primera vuelta tenia un jamón), pero al final le dejo a Andrés el jamón 🙂

Me encuentro muy fuerte, pero tras la primera vuelta de reconocimiento en modo KAMIKAZE, me pongo en mi sitio, es decir, aflojo porque a ese ritmo, en la segunda vuelta estoy fuera de carrera.

Así es que pongo un ritmo fuerte, pero seguro para terminar bastante delante, al final 17 en la general y 8 en mi categoría, las categorías estaban más alargadas, es decir habían menos, pero no pasa nada ni es una excusa.

Cruzo la linea de meta VOLANDOOOOO…..y eso es bueno, he realizado los últimos 500 metros a tope, termino sin dolores, fuerte, ¿que más se puede pedir?.

Ahora toca descansar o como yo digo, ir a las prueba en modo PASEO, a disfrutar del ambiente, de la compañía y del paisaje.

Lola ha hecho podium, 131 en la general y tercera veterana B, ENHORABUENA LOLA y Bienvenida. Con respecto a Nacho, también ha hecho una buena carrera, 62 en la general, ENHORABUENA NACHO y Bienvenido.

Juan Carlos de Cabo Blasco

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Carlos VET A MASC 0:28:19 17 8
Nacho N. VET A MASC 0:33:54 62 31
Lola VET B FEM 0:41:25 131 3

10 pensamientos en “I Cross Centre Històric de Castalla (26-Mayo-2012)

  1. Compi enhorabuena, si el maratón lo afrontaras con esa misma mentalidad ganadora seguro que te saldría muy bien… vamos que ni en la salida te vemos jaja. Ahora a disfrutar del veranito

    • Pili, tienes que entrenarle esa cabecita para que la tenga tan dura como la tuya 😀

      • La próxima temporada me pondré casco para tenerla BIEN DURA.

  2. ¡Qué cara de sufrimiento, Juan Carlos! Se nota que querías echar el resto hasta el final. ¡Menuda temporada guapa te has marcado! 🙂

  3. Vaya 3 Gatopardos de altura,…vais como balas,…y lo mejor = aún os quedan carreras para mejorar !! enhorabuena (ya caerá el jamón en otra carrera o en otro lugar…)

  4. Ya te haces las fotos corriendo con la élite de los corredores. Que tio más chulo. un abrazo

  5. Mi mas sincera enhorabuena, me alegro mucho por tí y por que puedas descansar como llevo haciendo ya una semana. Menudo mes de Mayo te has cascao. Felicidades y nos vemos pronto un Domingo de clásica.

Los comentarios están cerrados.