Un entreno pasado por agua

A las 7:45 punto de encuentro, ese es el eslogan del entreno del domingo. Afluencia masiva, antes de llegar al punto de encuentro veo la policía local cortando calles de San Juan y al llegar le digo a Mark que donde se recogen los dorsales pues parecía mas una carrera que un entreno. Bueno bromas, risas, saludos … pues hacia tiempo que unos no coincidíamos con otros. Las carreras no han sido las mismas y es difícil coincidir.

Nos hemos marchado a las 8 menos algún minuto y nos a caído un buen chaparrón. Una brisa maravillosa nos acompaña durante el trayecto que hace que el entreno sea más vivo y alegre. Mari Paz delante marcando el ritmo y yo diciéndole “estás salvaje”. Mark enganchado a rueda, Jorge pegado al grupo de cabeza y yo con el cuñado, Josémi, detrás, observando. Más atrás Juanma, Juan Enrique, Juan Carlos y no se cuantos más.

Éramos ciento y la madre, así hasta las estatuas de bronce de ese maravilloso matrimonio que se han prestado para la ocasión y que están al principio de la Playa de San Juan. Parada, nos juntamos todos, Martina viene con las gafas sin limpia parabrisas y nos damos un “baño” de hidratación interior, jajaja. Nos hacemos unas fotos todos juntos para inmortalizar estos momentos maravillosos y saber de por vida que en este deporte solo existe una cosa y que cada vez tengo mas clara que es que todos somos amigos y solo hay gente sana y estupenda.

Luego Juanma se fue para El Cabo el solo pues tenía su punto de final allí y los demás con Xavi dirigiendo el trayecto acortamos un poco el recorrido y bueno lo demás está de más y valga la “redundancia”. Perdón si no nombro a alguien pues me pierdo aún con muchos nombres y nada más, sólo decir que vengáis a entrenar cuando podáis pues de verdad que aunque tengamos que madrugar y más si nos hemos acostado tarde, vale la pena.

Adiós a todos y hasta el próximo entreno. Un placer escribir sobre este saludable domingo

9 pensamientos en “Un entreno pasado por agua

  1. El cambio de ducha por baño no estaba en nuestros planes pero…seguramente también purifica, como diría Jesús. Con vosotros da gusto madrugar los Domingos:))

  2. Recomendación de un sicologo …. Lo mejor para la mente es empezar el dia con buen pie y que mejor pie que los grupo A TO TRAPO ….. Pues eso hago yo intentar disfrutar todo lo que pueda en la vida de buena compañia

  3. José Miguel me acompañó por el recorrido del cabo hasta nuestro lugar del baño donde ya estaban los Ferrándiz-Alcaraz chapoteando
    No hay que perder las buenas costumbres de la bañá 😉 El agua estaba de maravilla.

  4. Pues se amplia la crónica del entreno pues desconocíamos lo que paso en el cabo

    • es que la BAÑA no puede faltar y sobre todo en esta epoca del año, es cuando mejor esta el agua !! asi que tomar buena nota para la proxima trotada

      • Esta muy bien lo del baño pero personalmente lo haría despues del entreno lo saborearía mas

  5. Y yo en Petrer ganseando, y vosotros celebrando la fiesta de la camiseta mojada. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.