Triatlón Hogueras de San Juan 2012

A fin de hacer un ensayo general previo al Iron Man se me ocurrió, aprovechando el día festivo, organizar un Triatlón al que hemos decidido denominar “Triatlón Hogueras de San Juan 2012”.

Lo primero era preparar una ruta y para ello incluimos 1 hora de natación por la Playa de San Juan para nadar 3.000 metros aproximadamente, 60 km de bici y 10 km de carrera a pie.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Ya teníamos nombre y ruta, así que solo nos faltaban los participantes. Como no podía ser de otra manera, conseguí enganchar a Tista como compañero de lujo y a las 7.15 de la mañana entrábamos en un mar totalmente en calma donde pudimos disfrutar de lo lindo.

Transición rápida y 2 horitas a 29´5 km/h, geniales para la moral y que no nos desgastaron en demasía para lo que nos quedaba… 10 km a pie a 37º que personalmente conseguí hacer en 48 minutos, seguido muy de cerca de Tista que copaba el podio consiguiendo ser primero en su categoría (progresa día a día).

Tras la exitosa mañana, no hubo otra manera mejor de cerrarla que con el avituallamiento post-carrera a base de cerveza fría.

En mi caso continué con los festejos a base de paella, y mojitos de sobremesa para redondear un intenso día aprovechado al máximo que me ilusiona de cara a lo que me viene encima.

El próximo año esperemos continuar con esta nueva tradición deseando incorporar a mas participantes a la misma.

3 pensamientos en “Triatlón Hogueras de San Juan 2012

  1. Que bien os lo pasais. Como se puede ver no hace falta mucha gente para montarse uno su propia carrera, y la cervecica que no falte!! Nos vemos el 4.

  2. Y yo creo que ya me puedo poner el mono de triatlon tan apretadito jaiaia, enhorabuena campeones. Buena crónica.

Los comentarios están cerrados.