II 10 Km Villa de La Nucía (29-Julio-2012)

Las carreras veraniegas son especiales, ya sea por el buen humor y ambiente  de ser verano y nocturna o por las ganas de juntarte con los amigos para poner de excusa una carrera para luego ir a cenar.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Me fui a La Nucía con 4 amigos que debutaban en una carrera de 10 km, ellos muy nerviosos empezaban a hablarme de ritmo de carreras a 4:30 unos y a 5 otros el km.

Llegamos a La Nucía y busco mi dorsal, suelo ver a caras conocidas de corredores pero a ningún componente de A TO TRAPO, creo que Juan Carlos (Gatopardo) estaba apuntado pero no logro contactar con él, me acerco a los primeros puestos de la salida para ver más de cerca si está, mi gozo en un pozo.

Me voy a la mitad del pelotón de salida y me reúno con los 4 amigos que habíamos partido desde La Terreta. Se da el pistoletazo de salida y van cayendo los km entre subidas y bajadas lo cual hace que para ser una carrera de 10 km y con el calor y la humedad que hace sea un poco complicado, mi objetivo era bajar los 48 minutos de Torrellano y al final la carrera me sale muy bien, 45 minutos 20 segundos a 4:34 el km lo cual me hace motivarme de cara a próximas carreras.

Feliz verano a todos los componentes de A TO TRAPO.

 

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge VET A 0:45:26 105 21

4 pensamientos en “II 10 Km Villa de La Nucía (29-Julio-2012)

  1. muy buena pose y mejor resultado !! a seguir disfrutando y estar vigilante con quien esta por venir ……………

  2. Jorgito, buen trabajo, pero estoy con una cosa llamada TENDINITIS que me tienen JODIDO. Ahora estoy con estiramientos, cremitas, etc…

Los comentarios están cerrados.