XXVI Subida al Santuario de Santa María Magdalena – Novelda (4-Agosto-2012)

Como es habitual cuando hay carrera quedamos en el punto de encuentro. Allí acuden Juan ENRIQUE, MARK, José Antonio, Gerardo. Reparto de personal para el traslado. MARK recoge a un alumno y el resto pasan a por el presente en Villafranqueza. Nos juntamos los dos coches y rumbo a Novelda. La guerra nos espera. Para algunos como yo es la primera vez que acudimos a esta clásica.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Dejamos los coches en un descampado habilitado para el acontecimiento próximo al polideportivo que es donde empieza y termina la carrera. Recogemos los dorsales, ponemos la pancarta, fotos para el recuerdo y al camerino. Una vez en el polideportivo de nuevo Gerardo, José Antonio, MARK y el discípulo en cuestión toman café y juan ENRIQUE y yo nos dirigimos a la pista a calentar. Veo a un amigo veterano en esto de las zapatillas llamado Ramón y nos ponemos a trotar. Charlamos y luego estiramos. Vemos al señor ROCA antes de empezar , tomamos posición. Guardamos un minuto de silencio por la falta del dueño y patrocinador de esta carrera y a correr se ha dicho

No puedo deciros como subieron el resto de componentes pero todos acabaron muy contentos. Juan ENRIQUE que es el único del equipo que iba por delante compartimos carrera hasta el km 3. Íbamos en paralelo y en un giro de derecha cuando miro hacia atrás no lo aprecio. Prosigo en mi caminar que hoy es vivo y alegre.Calor por un tubo. Bombero agua. Manguera va y viene.

Voy subiendo el ritmo en la carrera menos en la subida final que voy a 5’15 y cuando paro atarme las cordoneras que fueron 3 veces (increíble) y nada como el que no quiere estoy ya en el polideportivo abarrotado de gente. Como en toda la carrera muy buen ambiente para un corredor popular y como los keniatas pues esprintas en la pista para lucirte y sanseacabó.

Todos contentos. Luego duchita con final feliz (una cervecita no penséis mal). Carrera que espero repetir en próximas ediciones, os la recomiendo.

Gracias y perdonar por el discurso pero es la ÚNICA manera que me escuchéis

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Fernando VET C 0:48:56 118 15
Juan Enrique VET A 0:51:43 199 38
José Antonio VET A 0:57:44 565 133
Mark VET C 1:02:03 888 96
Gerardo VET C 1:09:54 1189 140

4 pensamientos en “XXVI Subida al Santuario de Santa María Magdalena – Novelda (4-Agosto-2012)

  1. Enhorabuena a todos mis compañeros y una felicitación especial a Fernando, que esta que se sale. Fenomenal tarde, nos falto la piscina.

  2. Lo mejor de todo fue el rato de risas que nos dimos. Gracias Juan ENRIQUE se que te alegras de corazon de mis tiempos pero todos los dias no son fiesta

  3. Enhorabuena a todos, Juan Enrique en la foto enseña tableta te falta un poco de tableta 😉
    Fernando si si que en Zaragoza lo mismo, todos juntos y de repente ya no estarás jaja
    MArk y como le fue al alumno? bien que hay que ir haciendo cantera

Los comentarios están cerrados.