Diferent Birthday

De tierras yankis me habré traído un poco de spanglish y las mismas ganar de rondar a las montañas, para lo que siempre es buena ocasión juntar amigos, zapatillas y celebración.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Cumplíamos progenitor y primogénito como así ocurre desde hace algún tiempo y tal evento concentró amig@s de diversas procedencias pero similares gustos y ganas de diversión.

Al clásico Grupo Ñ, con cencerro incluido, se unían andarines experimentados, otros novatos en estas lides venidos desde las mismas montañas ibenses, además de recuperar a alguna oveja descarriada, algún que otro triatleta, nuevos fichajes Traperos y en fin, un muy animado grupo que coincidía en la cumbre del Cabeçó para hacer un brindis en honor a los cumplidores y lanzarse hacia abajo donde nos esperaban nuestras representantes en el Reggae Marathon para culminar la mañana con unas buenas cervezas y aperitivo en el poli de Busot.

Un día muy agradable y divertido en el que echamos en falta a los que por razones deportivas o ausencias justificadas no pudieron estar, pero que a buen seguro a la próxima no faltaran.

Muchas gracias a todos por la compañía y el buen Rato.

Manolo y Nacho

4 pensamientos en “Diferent Birthday

  1. Y que se cumplan muchos mas de esta forma!

    P.D. muy ingenioso lo del “buen Rato”

  2. Muchas felicidades a los dos y disculpas por mi ausencia por motivos familiares. Os deseo salud pa RATO….

Los comentarios están cerrados.