X Media Maratón Vila de Petrer (11-Noviembre-2012)

Regó la lluvia bien las calles de la Villa de Petrer horas antes de la Media Maratón de Petrer, no obstante el día amaneció frío pero sin mucha amenaza de lluvia. Quedamos el Edu y yo en el lugar de costumbre, ya es la cuarta vez que la corremos y algunas cosas empiezan a ser tradición. Recogimos dorsales y saludamos a mucha gente conocida, otros petrerenses que también acudieron a la prueba. Con el cielo cubierto de nubes se dio la salida, casi 300 corredores salimos a completar los 21 kms en 3 vueltas a un mismo circuito. Es monótono pero ideal para el público, pues nos veían pasar 6 veces por el mismo sitio y, cuando uno corre en casa con los suyos, eso se agradece.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Poco a poco fuimos cogiendo el ritmo que, aunque por encima del que queríamos llevar, íbamos aguantando bien. Eduardo empezó la guerra psicológica intentando dejarme sin agua así que decidí coger yo las botellas. La primera vuelta la completamos bien, la segunda mejor pero en la tercera bajaron las fuerzas, momento que aprovecho Edu para apretar, dejarme atrás y dedicarme algunas de sus vacingas, tantos años esperando verme detrás y por fin había llegado el momento, no dejó de compartirlo con ancianos y transeúntes del lugar, por si no lo habían notado… pero un colega es un colega y no me abandonó, habiéndose reído bastante me tendió el brazo y juntos cruzamos la meta… porque más vale hacerlo así que recortar 30 segundos…

Felicitación a la organización y en especial numeroso grupo de gente de Petrer que participó en la prueba, apoyando los eventos de su pueblo y haciéndolos mas grandes.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juanmi VET A MASC 1:41:51 161 40
Edu VET A MASC 1:41:51 162 41

2 pensamientos en “X Media Maratón Vila de Petrer (11-Noviembre-2012)

Los comentarios están cerrados.