I Carrera Navidad Sant Joan d’Alacant (23-Diciembre-2012)

Quizás por esa obsesión por los recortes, el Ayuntamiento de Sant Joan organizó el 23 de Diciembre la denominada «I Carrera …», pretendiendo cargarse de un plumazo las ediciones anteriores organizadas por otros equipos de gobierno. Vano intento; nuestras vitrinas y cajones están repletas de trofeos y recuerdos de ediciones anteriores y el Alzheimer aún no ha podido con la memoria de quienes somos habituales en estas pruebas. En fin, son como … políticos.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Pero a lo nuestro. Siguiendo escrupulosamente las instrucciones de nuestro Presidente, convaleciente de su equilibrado de neumáticos, y capitaneados por Antoñito «el pesca», allí estábamos colocando la pancarta, recogiendo dorsales y preparándonos para la foto antes de la salida. Pronto empiezan los problemas: nadie lleva máquina fotográfica, Gerardo que no tiene dorsal, etc., etc. Al final todo se va solucionando y los corredores de los 5 y de los 10 km, unos mil, tomamos juntos la salida unos minutos después de las 10, de un domingo soleado con un punto de frescor que hacía el día inmejorable para correr y disfrutar.

Algunos disfraces de Papas Noël que nos recordaron a nuestro Presidente, con la lógica diferencia en cuanto a gracia y salero.

El equipo de A To Trapo siguió su estrategia habitual: distribución de sus corredores por los distintos tramos del pelotón -cabeza, intermedio y cola- controlando discretamente al resto de corredores para un mejor conocimiento de sus características y evolución, no se sabe muy bien con qué finalidad.

No faltó durante el recorrido el ánimo de otros miembros de A To Trapo que prefirieron este día asistir como espectadores. Eduardo, Manolo, José Enrique, … vivieron la carrera vestidos de civiles.

Al final, y como viene siendo costumbre, copamos podios sin llegar al abuso. Manu Jurado, Martina, Juan Carlos y Antoñito subieron al cajón reiteradamente el nombre de A To Trapo.

En definitiva, buen día para correr, buena organización y excelente actuación de nuestros corredores, que desean a quienes lean esta crónica una muy Feliz Navidad y un 2012 + 1 libre de supersticiones.

Enlaces sobre esta prueba

Clasificación 10 km

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Elisardo VETERANO A 0:39:55 59 15
Antonio VETERANO E 0:40:41 73 3
Martina VETERANA D 0:49:05 263 1
Rafa O. VETERANO F 0:50:31 294 6
David L. PROMESA MASC 0:50:38 301 7
Julián VETERANO B 0:50:38 302 57
Conchi VETERANA C 0:58:48 453 9

Clasificación 5 km

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Manuel SENIOR MASC 0:16:21 6 3
Juan Carlos VETERANO A 0:16:49 11 3
Lillo VETERANO B 0:30:31 110 8

Esta entrada fue publicada en Resultados 2012, Ruta por Fele. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Fele

Ni corre rápido ni megadistancias, y la verdad es que debe dar pena verlo trotar, pero ¡mira!, parece que es el único que corrió las 25 ediciones de la Marathon de Benidorm, además de otras 32 más por diversos lugares. Aunque no presume de ello, simplemente permite que los amigos, de vez en cuando, lo recuerden. Seguirá en A to Trapo mientras nadie se dé cuenta de que lo desprestigia.

3 pensamientos en “I Carrera Navidad Sant Joan d’Alacant (23-Diciembre-2012)

  1. De podium en podium y tirro porque me toca
    Especial felicitacion para Conchi que luchando consigo misma y con algún «entendidillo sedenteario» en medicina está recuperándose como una gacela

Los comentarios están cerrados.