Despedimos el 2012 desde el Cabeçó (30-Diciembre-2012)

Último domingo del año y que mejor manera de despedir este 2.012 que con la clásica subida al Cabeçó.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Día espectacular soleado y luminoso con una luna casi llena que nos recibía a las faldas de “nuestro” monte para iniciar la subida cada uno a su ritmo, corriendo, andando o gateando quien fruto del desconocimiento siguió al Pesca en su aventura hacia “la cueva”.

Paset a paset todos llegamos y arriba por el 2013 brindamos.

Guiados por los conocimientos sobre la montaña alicantina del amigo Ramonet que por fin reaparecía, dimos paso al cava y los turrones previos a la lectura del particular mensaje navideño que Borja me encargó difundir.

De ahí para abajo, cada uno por su sitio pero confluyendo con una buena cervecita en Busot deseándonos un 2.013 igual que el 2.012 y esperando aumentar el número de participantes de esta tradición de final de año.

Con esta última crónica del año, damos pie a la primera de 2.013 con motivo de la tradicional Bañá del 1 de enero.

Sed felices y disfrutad de estos momentos!!!!

Nacho.


CABEÇÓ 2012 y BIENVENIDA AL 2013

Hace 1 año me encontraba leyendo un poema justo donde estáis todos ahora pero por infortunios este año no he podido repetir, cosa que me entristece porque cada vez me vuelvo más nostálgico con esto de las tradiciones…

Acabamos un 2012 con grandes logros y medallas. Nuestro club representa todos los podios de la comunidad amén de carreras internacionales. Los gatopardo siguen a lo suyo, no hay persona normal que pueda aguantar su ritmo, el grupo Ñ busca acabar con todos los límites humanos habidos y por haber, los triatletas añaden nuevos retos a su palmarés y los que intentamos hacer de todo nos adaptamos a cualquier plan que suponga levantarse de la cama y disfrutar de lo que más nos gusta…

Y es que “A to trapo” no necesita palabra alguna para demostrar lo que es, un grupo de amigos que comparte lo más necesario hoy en día, las ganas de disfrutar cada momento juntos.

Hace 2 semanas, me di un pequeño golpe sin importancia en la rodilla en la media de montaña de Calpe -no tengo nada pero sabéis que soy muy prudente-, y un tío de la carrera que no me conocía, dijo: “venga coño! sigue que los de A to trapo sois más duro que el hierro!”… Y es que como le dije al presi, estamos hechos de otra pasta.

En fin, espero que hayáis disfrutado del último domingo del año en la montaña y que los objetivos para el próximo año se cumplan con creces!

Una mención especial a nuestro presi, que está con la pata chula pero que no le impide seguir dirigiéndonos por el buen camino y como él dice, a bien seguro en Botamargues nos veremos! y otro abrazo a Juanma, director del grupo Ñ, que pese a que no haya podido asistir, en unos días le veremos hacer morder el polvo a más de uno!

¡Un placer ser leído en la cumbre! ¡Un abrazo a todos!

Borja

P.D. La bajada amb coneixement!

4 pensamientos en “Despedimos el 2012 desde el Cabeçó (30-Diciembre-2012)

  1. efectivamente, cuanta razon !! el pasado alli quedo y el futuro es algo que vendra, asi que a disfrutar el HOY que es algo que no te pueden ni deben quitar, trota y sueña !! un abrazo.

  2. Espero y deseo que cualquier instante, de este 2013 que muy pronto llegará, sea mejor y que depare a todos nuestros compañeros de A To Trapo infinidad de retos, alegrías, triunfos, entrenamientos y lo esencial SALUD para cumplir todos estos sueños. FELIZ AÑO NUEVO.

Los comentarios están cerrados.