Cabeçó Trail – Campeonato Absoluto y por Clubes de carreras por Montaña, FEMECV (14-Abril-2013)

Foto de Toni Vitorunner
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Campeonato individual y por clubes (nos falta Fran el fisio) de la comunidad.

Mañana veraniega, Josemi me recoge en el cruce a Campello-Aigües; llegamos a buena hora, recogida de dorsales. Saludos a los amigos, sus mejores deseos para Jesús, Juanma, Edu.

Salimos con retraso a las 9,30 h. y venga todo para arriba, en el Km. 8 ya llevamos 900 m+,  muy técnicos con pedrera incluida, en 4Km bajamos 800 m-. Preciosas vistas Sant Joan, El Cabo, Benidorm, aunque el terreno no permite disfrutarlas mucho.

Calor, en el km 15 voy hecho polvo, otra subida, bajada técnica y otras vez para arriba sin descanso; bajada vertical (peligrosa), un poco de rompe piernas y no dejamos caer hacia Aigües, por fin la meta.

Josemi me espera tomando el sol. Un bocata, unas cervezas y para casa.

Salud y montañas

N.E. Algunas fotos del álbum se explican, porque, más temprano, a eso de las siete, Juancar, Juanjo y Juanma realizaron un recorrido de reconocimiento por la primera parte del recorrido, unos 16 km y 1000 m+.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Josemi VET M 2:43:28 90 24
Antonio MAS M 3:00:21 127 8

[Puedes descargar este track en formato GPX y KMZ]

Recorrido sacado de Wikiloc. Las marcas aparecen cada tres kilómetros. Para ver el mapa a pantalla completa, haz clic en la lupa roja del margen izquierdo.

El perfil está dibujado con el programa Perfils. Haz clic sobre la imagen para ampliarlo.

5 pensamientos en “Cabeçó Trail – Campeonato Absoluto y por Clubes de carreras por Montaña, FEMECV (14-Abril-2013)

  1. Enhorabuena a los dos!!!!
    Ha salido un día estupendo (y con calor!) para esta carrera.
    Estuve en la plaza viendo la llegada y por lo menos ví a Antonio llegando 🙂 (Josemi, perdóname – no me daba cuenta de tu llegada 🙁 )

    • enhorabuena, buenas fotos en movimiento 🙂 estaremos atentos a tu cámara para chupar objetivo !!

  2. Enhorabuena masquinas!!! Lleváis un ritmo de carreras que no sé como podéis. La verdad que me hubiera gustado mucho acompañaros, pero los 40 de mi mujer requerían mi compañía. Un tiempo y clasificación muy bueno para dejar constancia de la profesionalidad de este grupo de zumbados llamados “atotrapo “. Nos vemos en alguna salida.

  3. Antonio me alegro de que ya puedas corretear por las montañas como te gusta… ahora todo más y mejor… Enhorabuena a ambos y a Juanma que ya sube y baja montañas eso quiere decir que la cosa va genial

Los comentarios están cerrados.