15k Ciutat de Castelló (14-Abril-2013)

El plan Evasión Running de este fin de semana ha sido perfecto para coger velocidad en un circuito totalmente llano y homologado, que no ha sido ni media maratón ni 10Km sino 15km.

ll15cas
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Actualmente no hay muchas de carreras destacadas de 15 km anunciadas en carreras populares, tan solo he visto tres: la de Puçol, la de Castellón y la de Massamagrell.

Al salir del hotel, situado a 50 m del punto de salida, parecía que nos iba a caer una buena pues las gotitas se habían hecho presentes y todo parecía indicar que la jornada no iba a ser muy satisfactoria. Sin embargo, a partir de las 9 de la mañana, dejó de llover y aunque hacía fresquito, con los previos entras en calor y situación para correr.

Poco a poco la afluencia de corredores (unos 700 y pico) y espectadores van aumentando pues la hora de salida se acerca. Se había anunciado la disposición de los corredores en el punto de salida por cajones, según el mejor tiempo en la distancia de cada uno, pero tengo que decir que yo no he visto ningún cajón. Lo que he visto es todos con todos.

Por lo demás, la carrera se ha desarrollado con normalidad, los tradicionales avituallamientos durante y al final. Buenas sensaciones durante la toda la carrera.

¡Hasta la próxima, amigos!.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
José Ginés VET B 1:15:22 459 135

3 pensamientos en “15k Ciutat de Castelló (14-Abril-2013)

  1. poco la frecuentamos (Castellón) en carreras de ruta pero en esta ocasión tocaba, una de 15 kms cayo, de la mano de Jose Gines !! enhorabuena !!

    • Si, una vez que estado corriendo en Castellón he notado, mientras corria, que nuestra camiseta gusta y algunos corredores me lo han dicho. Es un placer.

  2. Ya le has cogido el punto a correr a 5… así que en nada maratón en 3:30… Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.