XIV Medio Maratón Almansa (18-Mayo-2013)

Después de dos meses.

Nunca imaginé que podía conocer tanto mi cuerpo, hasta tal punto de no romperme otra vez en una gran carrera.

Como todo en la vida, cada uno recoge los frutos del día a día. Me gustaría en esta crónica que cierra mi temporada, acordarme de todos mis compañeros que por algún motivo este año han tenido el afán de superarse, mejorar, recuperarse y en definitiva disfrutar de una pasión común CORRER. Correr por cualquier medio, pretexto, motivo, reto, dedicación, experiencia,… todo ello nos lleva a la misma conclusión, cada vez que comenzamos una aventura nunca sabemos en que situación podremos terminar y donde estaremos al final de nuestra aventura.

971562_560903790640455_172418029_n
Haz click en la foto para ver el álbum completo

En Almansa grandes y fantásticos compañeros disfrutamos de una gran tarde de experiencias irrepetible. Somos todos uno cuando queremos conseguir los mejores retos, pues todos intentamos empujar el carro y animar al grupo. En esta carrera multitudinaria y muy popular coincidimos muchos compañeros y celebramos el bautismo de uno nuevo. Me repito, somos uno cuando es necesario empujar y lograr los mejores objetivos.

En Almansa todos y repito todos, alcanzamos la gloria por algún u otro motivo aparente. Hubo quien debutaba, quien mejoraba, quien acompañaba, quien saludaba, quien quería acabar sin lesionarse, quien tenia su objetivo de cumplir con su tiempo. Todos ellos fuimos uno a uno, cumpliendo los objetivos bien marcados. En la carrera me dieron saludos para el Presidente (es único e irrepetible), desde Alberto el sombrilla a la compañera corredora de Elda.

Sí, puedo confirmar por enésima vez, que nuestro grupo es más conocido por sus hazañas que por sus conquistas y siempre nos recordarán con una sonrisa en la cara, cuando nos dicen A TO TRAPO.

Felicidades a todos mis compañeros y en especial a aquellos que se acordarán de esta carrera por ser la primera y comienzo de grandes metas que conseguir. Felicidades a todos, a los de siempre, al capitán, al equipo, a los amigos, a los nuevos, a los veteranos, a los que mejoraron, a los que terminaron y en definitiva a aquellos que logramos el objetivo común que es finalizar.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Joel SENIOR MASC 1:31:20 566 158
Jorge L. VETERANO A 1:33:49 777 187
Tomás SENIOR MASC 1:33:49 778 235
Víctor SENIOR MASC 1:43:55 1640 464
Mark VETERANO C 1:46:55 1896 252
David G. VETERANO B 1:54:50 2409 480
José Antonio VETERANO A 1:55:40 2453 532
José Ginés VETERANO C 2:07:08 2798 356

11 pensamientos en “XIV Medio Maratón Almansa (18-Mayo-2013)

  1. Saber disfrutar de una carrera creo que es el mejor objetivo que se puede marcar uno , y más a estas alturas ya de la temporada . Feliz descanso y enhorabuena a todos

  2. Que bien lo pasamos en almansa!! La gente del pueblo se vuelca con los corredores y el hambiente es expectacular!!! La compañia tambien lo es enhorabuena a todos disfrute mucho. Nos vemos corriendo.

  3. Sois unos campeones, elicidades a todos.

    Jorge que tiempazo…..esto de las series se nota….

  4. Qué grandes sois¡¡¡¡
    tengo que felicitar especialmente a Jorge que al final tanto entreno le está luciendo. Enhorabuena has hecho un tiempazo¡¡¡¡

    • Felicidades a todos por ver compensado el esfuerzo, cada en su objetivo, eso es lo que cuenta.

  5. Jorgitooooo….te voy a tener que atar en corto, menudo tiempo en ALMANSA, MOLT BE.
    ENHORABUENA a todos los que pudisteis asistir a esta prueba tan bonita. Un ABRAZO A TO TRAPERO A TODOS

  6. Enhorabuena a todos. Cada vez va increchendo el grupo. Jolin!!! ya no hay carrera que no haya mínimo 4 o 5 corredores atotraperos!!!. Me alegro por los tiempos y el disfrute de cada uno en su objetivo. Bona nit

  7. Jorge, eres un maquina, mejor q nunca, en Albacete te sales campeon. Enhorabuena a todos, creo q la carrera fue dura por el viento, cuestas,…

  8. Muchas gracias a todos por los ánimos. Se acaba la temporada y las fuerzas escasean, menos para algunos que están hechos unos jabatos. Animo JORGE a por tu séptima navaja y con cabeza mejora tu tiempo. Animo a todos, sois muy grandes. Saludos a todos y nos vemos pronto.

  9. Muchas gracias por vuestros ánimos compañeros,todo esfuerzo tiene su recompensa,dificil de superar lo de Almansa pero se intentará en Albacete a por la navaja que es lo importante ………….un abrazooooooooo

Los comentarios están cerrados.