Serragrossa Trail 2013 (2-Junio-2013)

Hola a todos:

Me llamo Ángel Domenech y desde hace unas semanas formo parte de esta gran familia que sois todos los componentes de “A to trapo”.

Hoy nuestro presidente, me ha hecho el encargo de contaros todo lo ocurrido en esta mañana Alicantina, en la que algunos corredores nos hemos reunido en el colegio Jesuitas para correr siete kilómetros a lo largo y ancho de nuestra “ Serra Grosa” ese pedazo de Alicante que a todos nos pilla cerca de casa y a  la que algunos recurrimos en nuestros entrenos cuando añoramos la montaña y no tenemos mucho tiempo para disfrutar de ella.

foto01

Bueno vamos al lío: Nos presentamos en el colegio Jesuitas a las nueve de la mañana, recogemos el dorsal y al coche a cambiarnos de ropa, nos ponemos nuestra nueva y flamante camiseta de “A to trapo”, y al punto de salida, donde van apareciendo los componentes de nuestro club, fotos de rigor, últimos consejos de nuestro amigo Antonio y a las diez el punto pistoletazo de salida y a correr.

Salimos por un pequeño tramo de asfalto y empezamos a subir por una pista de tierra la cual nos deja arriba de la sierra y ya cogemos dirección Alicante, cruzamos al cerro San Julián y desde ahí bordeando la montaña por la costa hasta comenzar a subir de nuevo para pasar por el avituallamiento en el kilómetro cinco situado en uno de los puntos más altos de la sierra, luego una bajada bastante técnica nos pone a los pies de la pista de hormigón la cual subimos  hasta la cresta de la montaña para cruzarla de punta a punta y desembocar de nuevo en la pista de tierra que nos llevara al tramo de asfalto y de ahí a meta .

Otra Serra Grosa al bolsillo.

Es una carrerita muy entrañable y en la que los componentes del club 15cumbres, cuidan y miman cada detalle para que a todos los participantes no nos falte de nada.

Para finalizar un buen bocata de jamón y una cervecita a cuenta de la organización y de vuelta a casa, sabiendo que hemos hecho bastantes kilómetros menos que en un entreno dominical, pero con esa chispa y ese puntito de calidad que nos da la competición.

Un saludo a todos, y hasta la próxima.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Antonio MASM 0:47:33 42 7
Alejandro SENM 0:48:48 53 34
Ángel D. VETM 0:53:23 98 19
Víctor SENM 0:54:20 107 66
Ramón A. MASM 0:58:21 150 14

3 pensamientos en “Serragrossa Trail 2013 (2-Junio-2013)

  1. ¡Qué chulo el recorrido! Enhorabuena a todos, y especialmente a Antonio, que puede con todas —cortas y largas—, y a Ramonet, buscando la agonía de 7 km… ¡qué ganas! ¿pero no estabas preparando una carrera de machacas muy larga? 😉

  2. yo no participé solo pasaba por allí porque venia de la ruta del domingo desde la playa y el cabo asi que salude a los compis y me hice alguna foto

  3. Todavía no he subido nunca a la Serra Grossa. A ver Antoñito cuando me enseñas esas montañas alicantinas, que estas hecho un toro. Enhorabuena a todos.

Los comentarios están cerrados.