Sandía Night 2013 (19-Junio-2013)

Como todos los años despedimos la temporada en Villa Rosa,  acogidos por la familia de Juan Carlos. Este año habíamos más lesionados que otros años, pero ese es el riesgo de esta afición.

Claudia os escribe una minicrónica de la Sandía Night. Yo deciros que aunque trote poco, me gusta ver que cada día más gente comparte el espíritu de A to trapo.

IMG_4976

Mi madre me dijo que teníamos que ir con sus amigos los corredores a la Sandía Night y yo pensé “vaya rollo”, tenía que ayudarla a vender camisetas, “eso me gustaba un poco más”. Llegamos a Villa Rosa y todavía no había llegado casi nadie, así que pudimos prepararnos, enseguida empezaron a llegar todos los corredores, Jesús (el jefe) lo tenía todo controlado y nos iba diciendo lo que teníamos que hacer, mi madre dice que no se le escapa nada y es verdad.

Comieron Sandía y saludaron al sol, después dimos la salida Carla, Xavi y yo, tiraron dos petardos y soltamos la cinta, todos se fueron corriendo hacia el mar para ver salir la luna del primer día de verano. Allí se quedaron los que no podían correr,  preparando la cena y hablando de lo que cada uno tenía estropeado, ¡vaya cosas que les pasan!, unos el pie, otros las rodillas, otros la espalda, de todo, eso sí todos contentos de pensar que cuando estén bien podrán correr otra ver.

Empezaron a llegar los corredores y todos a comer tomates, pepinos, cebolla, coca amb tonyna, y sobre todo el “all i oli” de Vicente. ¡Qué bien se lo montan estos de A to trapo.

Gracias a todos y sobre todo a Juan Carlos y su familia.

Conchi y Claudia.

Y Jaime vio así  la Sandía Night, con vídeo incluido

12 pensamientos en “Sandía Night 2013 (19-Junio-2013)

  1. Muy buena crónica y buena foto de rosa.
    Y buena familia de a TO trapo

  2. Bueno, hay cosas que no drefraudan… Es más, hay cosas que hacen que crezca algo dentro de uno que marcan. Ha sido un placer ver a old runners, new runners and eat amazing allioli. Muchas gracias por retodo de amores

  3. Poder correr acompañado de esta gran familia es un orgullo y saber que eres uno más solo se sabe cuando te enfundas una camiseta de Atotrapo . Gracias a todos los componentes de este equipo por la calidad humana que tenéis . A los padres de Juan Carlos decirles que sabemos apreciar lo bueno , y ir a su casa y sentirte como en la de uno mismo eso no tiene precio GRACIAS de corazón

  4. con noches y gente así, da gusto repetir. Gracias a la magia del Ali Oli (Vicente)y a la Luna LLena.

  5. La Sandía Night ya es uno de los eventos tradicionales de A To Trapo, junto a la bañá de primero de año o la subida al Cabeço de final de año, que cada vez atrapan a más amigos corredores. Y por si fuera poco ahí tenemos el debut como cronista de Claudia. Hay que nombrarla ya “Cronista Oficial ATT”.

  6. Muchas gracias familia de Cabo, por como ha dicho fernando hacernos sentir como en familia… y a ver si con ese día se acaba el maleficio que parece haber azotado con lesiones, molestias y malas patas (u ojos)… Muchos mas Km en esta segunda parte del año

  7. Pingback: A to trapo » I Trotada Fogueril (22-Junio-2013)

  8. La verdad q es una pasada pertenecer a esta gran familia de atotrapo ha sido mi primera sandia nigth y lo he pasado genial, gracias a todos por ser tan grandes!!!! Los anfitriones de Villa Rosa espectacules que humanidad!!!

  9. Felicitar a todos por la gran temporada que hemos cerrado. En especial aquellos, que como dice el “EL JEFE”, debemos pasar por boxes.
    Mi agradecimiento enorme a Rosa, Vicente y Juan Carlos por tan estupenda acogida, pues cada año se superan en su hospitabilidad. Lo dicho, hasta la próxima Sandia Nigth and Ali Olí.
    Saludos a todos.

  10. Aprovecho para Felicitar a todos los Juanes y Juanas del grupo. Féliz día de Sant Joan. Felicidades.

  11. Ostras, muchas gracias a todos y así se lo trasladaré a mis padres, pero la gratitud es nuestra por visitar Villa Rosa cada año. Salud para el año próximo y ENHORABUENA A CLAUDIA POR SU CRÓNICA, GENIAL.

Los comentarios están cerrados.