Camí del geladors i Barranc de l’Infern (30-Junio-2013)

IMG_5087

Hacía tiempo que estábamos preparando esta salida Maripaz, Roberto, yo y mi amigo Fernando que trabaja en las brigadas contraincendios de la Font Roja. Por fin, ponemos fecha y se me ocurre comentarlo a la familia de A TO TRAPO y demás traileros. Muy buena asistencia, aunque por circunstancias que ya conocéis, sin Maripaz ni Roberto. Al final fuimos 10 de distintos clubs, pero todos muy buena gente.

Quedamos a las 6:15h en la gasolinera del Maigmó y a las 7 en el polideportivo de Alcoy, todos puntuales, salimos hacia la ermita de San Antonio por una senda muy empinada. Juanma toma las riendas y tira del grupo como un jabato, llegamos a la ermita y seguimos por pista y luego senda llaneando.

Tras un corto ascenso alcanzamos Les Clapisses y en las faldas del Menejador decidimos partirnos, Juanjo seguirá por un senda más corta con Vicky y saldrá a nuestro encuentro más adelante, nosotros bajamos por barranco y al llegar al Pou del Canyo, se separa otro grupo capitaneado por Juanma que hacen la senda de los pozos, pasando por el de Simarro, la Noguera y la cava Coloma.

Seguimos hasta llegar al Más de Tetuán que nos unimos todos y decidimos acabarla juntos. Bajamos por una senda muy corredora, el Barranc del Infern, con mucha vegetación hasta llegar cerca del Santuario de la Font Roja. Ahí tuvimos que ir un poco de asfalto por la carretera hasta coger una senda que va paralela a la carretera muy bonita hasta llegar al poli, luego cervecita de rigor y PA Alicante. LUJO DE MAÑANA POR TODO.

   

[Puedes descargar este track en formato GPX y KMZ]

Este es el recorrido y el perfil registrado con un Garmin Forerunner 210. Las marcas aparecen cada 4 kilómetros.
Para ver el mapa a pantalla completa, haz clic en la lupa roja del margen izquierdo.

El perfil está dibujado con el programa Perfils. Haz clic sobre la imagen para ampliarlo.

2 pensamientos en “Camí del geladors i Barranc de l’Infern (30-Junio-2013)

Los comentarios están cerrados.