El Retorno de los Cinco Magníficos

Una vez finalizada la temporada 2013 hemos de hacer un inciso sobre los cinco compañeros que por causas diferentes han tenido que pasar por el taller  para reparar los daños ocasionados.

El primero en hacerlo fue Jesús, el alma mater del equipo, ultrafondista reconocido, curtido en mil batallas y que solo él sabe dar el toque diferente a las carreras y que estamos seguros de que muy pronto será vitoreado, aclamado y aplaudido no solo por nosotros sino por los demás participantes por su reconocida fama en todos los envites a los que acudimos, y ya lo tenemos rodando con sus pies nuevos.

Nuestro segundo compañero es Fran, nuestro hombre más rápido en la montaña, sólo deciros que en trails es capaz de realizar gestas impresionantes y encima sacar fotos en las que da la impresión de estar entero y en unos tiempos de órdago. En unos meses estará con el equipo Ñ dando matraca, darlo por hecho.

De nuestra tercera gladiadora Mª Paz no vamos a descubrir nada. Ella sola sabe lo que es capaz de conseguir. Con una progresión impresionante en estos últimos años tanto en el asfalto como en la montaña. La cosa no va a quedar ahi porque en breve estará a punto para deleitarnos como antaño lo hizo, estamos seguros de eso.

El cuarto en cuestión es Fernando, el pelu, que aunque lleva poco tiempo en esto del correr, no tiene límites ni miedo ninguno a conseguir tremendas marcas allá donde vaya. En cuatro días como aquel que dice estará, dando guerra, no lo dudéis.

El quinto componente del club es ni más ni menos que Nacho o mejor dicho Naxete trail, un campeón que compite en todos los frentes ya sea asfalto, montaña y triatlón, algo  difícil de digerir ya que requiere un entrenamiento especial con mucho tiempo de dedicación pero cuando él  se marca unas metas  las consigue con creces y esperamos que nos siga dando muchas alegrías muy pronto.

A tod@s ell@s, todos los integrantes de A to Trapo, les deseamos una pronta recuperación y les mandamos todos nuestros ánimos para que estén con nosotros  lo antes posible.

Un abrazo  a los cinco.

Más fotos de los cinco magníficos.

Las fotos de la recuperación de Jesús.

8 pensamientos en “El Retorno de los Cinco Magníficos

  1. Gracias y mucha suerte en ANETO y demas,…. solo el estar alli es todo un goce,… nos vemos pronto, en zapas, como si no ?? un abrazo y lo mejor.

  2. Hasta los más afamados pasan por talleres. Feliz regreso a todos

  3. Vuestras bajas nos fortalece a todos . Nos da fuerzas al ver que con paciencia y voluntad las personas nos sobreponemos . Venga que
    ya queda menos . Un fuerte abrazo para todos

  4. Pronta recuperación para los que todavía están de “baja” y prudencia y paciencia para los que ya están de “alta”

  5. pronta recuperación a estos 5 magnificos de A TO TRAPO y mucha paciencia

  6. Me ha hecho mucha ILUSIÓN. Muchas gracias por recordarnos tantas veces, por animaros, por confiar en nuestra propia recuperación, por querer seguir compartiendo buenos ratos al lado,…..me siento un privilegiado. Llegué a ATOTRAPO apenas hace año y medio, con miedo de no estar a la altura. Para adentrarse en vuestro territorio no me atreví hasta bastante después de haber corrido la maratón de Valencia en el 2011. Hacia mes y medio que había muerto mi hijo. Cuando llegué ni siquiera sabía que se corría por la montaña. Me habéis acogido como una familia, me habéis enseñado en un deporte individual el compañerismo, nunca falta el humor en el grupo aún en los peores momentos. Me habéis enseñado todo en la montaña. Sólo quiero datos las GRACIAS A TODOS.
    Y espero poder recuperarme lo mejor posible para intentar volver al ruedo a vuestro lado. Sin prisa claro, me quedan unos 8 meses más.

  7. Muchas gracias!!!!!!
    En breve estaremos todos ahi. En mi caso han pasado ya 2 meses y medio y casi ni me he enterado. El tiempo va muy rápido para lo bueno y para lo malo.

  8. Ya sé que alguno ha sido “oficialmente” dado de alta, aunque ya llevaba algún tiempo haciendo rodajes “ilegales”. Para los demás, ¡a no desanimarse! Que nos veamos pronto. Mª Paz está guapa incluso con todos los artilugios con los que posa en la foto. Besos para todos y pronta recuperación.

Los comentarios están cerrados.