III Media Maratón Unión Alcoyana Seguros y Cuarto de Maratón (6-Diciembre-2013)

Una carrera más de 10.548 m y la última oficial del año. Esta vez ha tocado en Alcoy donde tenía ganas de acudir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALlego sobre las 9h y localizo el lugar de la salida a través del Gps del móvil, recojo el dorsal y la camiseta (manga larga), tomo un cortado, hago un reconocimiento de la zona y algunos corredores empiezan a calentar. Me fijo en los carteles publicitarios de la salida que nos dicen que hace frío pero que con el frío se corre mejor. Hay que moverse. ¿Que se prefiere calor o frío?. Así que me cambio con camiseta térmica y caliento arriba y abajo en pendiente. Cada vez hay más corredores, unos 1.200 inscritos. Los de la media maratón y los del cuarto de maratón, todos juntos en la salida pero dispuestos unos delante(Mm) y otros detrás (1/4 de M), salimos a las 10:30.

El recorrido tiene varias cuestas muy pronunciadas, un túnel y un puente. También 2 avituallamientos durante el recorrido. Destacar a la gente que en varios tramos nos anima con voces unas veces y otras con música. En general buena organización y lo mejor la recepción final con batidos de plátano y kiwi, zumo de naranja, cocacola, agua, mandarinas, plátanos, regalo de una caja de hidratación de fitness life, publicidad de la Mm de Santa Pola, publicidad de empresas dedicadas al deporte. Después de la recogida en una bolsa nos conducen a través de unas instalaciones deportivas y llegamos a una calle donde hay varios stands: Cruz roja, Productos Herbalife y Bicicletas Eléctricas.

Eso es todo amigos, hasta el año que viene y ¡FELICES FIESTAS!.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
José Ginés SUB 50 MASC 0:52:50 171 29

3 pensamientos en “III Media Maratón Unión Alcoyana Seguros y Cuarto de Maratón (6-Diciembre-2013)

  1. Pero Jose mira que no atreverte con la media… el año que viene ;)… otra más este año llevas unas cuantas carreras ehhh, enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.