La banyá del 2014

IMG_5662

Un nuevo año cargado de ilusiones, nuevos propósitos y pensando que será mejor que el que queda atrás… 7:45 de la mañana como manda la tradición quedamos en el punto de encuentro que todos los domingos nos ve.

Pero hoy es diferente, hoy es el nuevo año, saludos, felicitaciones, salida controlada y todos hacia abajo… da gusto ver como corre Jesús con sus nuevos pies, Juanma que ya esta otra vez pensando en sus montañas… y los demás que vamos entre risas y comentarios de que deparó la noche…

IMG_5672

Llegamos a la playa y una estampa preciosa nos espera, el sol sale por detrás de las nubes, pero aún así una amalgama de colores anaranjados nos indica que este año va a ser bueno, que vamos a empezar con calorcito, y eso por lo menos yo lo agradezco… Saludamos al sol con Jesús como maestro de ceremonias, ya que a Gerardo se le han pegado las sábanas..

Por la playa nos encontramos a Vicente, Pez y Diego, y nos acercamos al Cabo… mucho tiempo sin hacer este circuito, pero hoy es un día especial. Cuando llegamos al Cabo nuestros anfitriones nos tienen preparados exquisitas viandas navideñas, y después de un baño reparador (hay que ver lo que chillan los hombres 🙂 bueno todos menos Ramonet) brindamos con cava y sidra para que el 2014 sea un buen año para todos, emplazándonos a que el próximo año nos volvamos a encontrar.

Feliz Año 2014 a todos/as

7 pensamientos en “La banyá del 2014

  1. Enhorabuena por el reportaje. Una delicia. Y el agua…..”que buena” …;))

  2. felicidades compañeros,cada 1 de enero la clásica,la BANYÁ como viene siendo un ritual desde hace muchos años,feliz año a todos un abrazo grande

  3. el agua, en su punto,….. todos a excepcion de la incombustible Pili y Ramonet ( se le quedo el ancla atasca en la rolca ) , cumplieron con el ritual de las dos zambullidas y raudos y veloces fuera del agua para entrar en calor con ropa y viandas,…la parejita que mencione antes,… tardaron lo suyo en salir, pero finalmente se sumaron tb 🙂 gran dia.

  4. Magnífica crónica, acorde con la jornada tan especial. ¿Sabéis si Ramonet ha salido ya del agua?.

    • la mujer piensa que esta de guardia y el Hospital dicen que salio para hacer un servicio en Tabarca , que con los recortes le toco ir a nado 🙂

  5. ¡Felicidades! a todos por cumplir con la tradición, pues no es fácil levantarse tan pronto después de la noche anterior y que se cumplan los buenos augurios de nuestra cronista Pili para todos del nuevo año 2014.

  6. Una año más, este ratito del primer día del año NO TIENE PRECIOOOOO…..

Los comentarios están cerrados.