III 10K San Vicente del Raspeig (6-Abril-2014)

Reconozco estar desconectado del calendario de competiciones, por eso me llevé una grata sorpresa hace unos días con el correo del presi avisando de que José Ginés se había apuntado a los 10km del meu poble, Sant Vicent. Mi reciente segunda paternidad no me permite grandes desplazamientos.

la foto 03Allí estábamos Ginés, Fer “Pelu”, su hijo y un servidor en primera fila de la línea de salida al más puro estilo dominical de nuestras kedadas. Y Joel que llegaba tarde para luego adelantarnos a todos y bajar de los 39 minutos.

Aunque yo conocía el recorrido, el Pelu nos daba indicaciones al haber corrido el año pasado y ya en la salida nos avisaba a todos del calor y costereta que tendríamos que afrontar al final de la prueba. Así ha sido, fiel su nombre: Sant Vicent, sequet però sanet. Los 700 participantes que éramos entre los 5 y 10 k, trotando a unos 24º y bajo una buena solanera. Quizá por eso, la organización había previsto un total de cuatro avituallamientos en 10 km. Muchos desde mi punto de vista, pero bien para los más noveles.

Como he dicho antes el trazado era agradable, aunque los últimos dos kilómetros de cada vuelta con una pendiente incómoda, pero no exagerada. Por eso a nivel personal, había previsto conservar entre el 2 y el 5 que eran cuesta arriba y mantener un buen ritmo para bajar de los 4’45” de media, que es a lo que puedo aspirar a día de hoy.

Al final, muy contento puesto que he marcado 47 minutos exactos según el crono de la meta. Después todos a recuperar fuerzas con la “coca de verduras” sanvicentera y a disfrutar de mis retoños prontito a casa.

Hasta otro domingo!

José Antonio T.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Fernando VET B MASC 0:41:19 69 2
José Ant T. VET A MASC 0:46:59 201 101
José Ginés VET A MASC 0:48:24 241 120
Fernando P. PROM MASC 1:00:03 467 24
José Ginés VET A MASC 0:48:24 241 120

5 pensamientos en “III 10K San Vicente del Raspeig (6-Abril-2014)

  1. Enhorabuena a todos en especial a mi hijo que ya es de ATOTRAPO y disfrutar corriendo os garantizo que seréis felices

    • Fernando, me gusta tu puesto en la general. GRANDEEEEEE……

  2. ahi es na !! corriendo en casa, con el hijo, con amigos y subiendo al podium !! que mas se puede pedir ?? enhorabuena, un abrazo. Jesus

  3. Fernando ahora si que me la leí… enhorabuena, vaya susto les tuviste que dar a mas de uno al pasarlos a 3:50 ;)… enhorabuena a todos sobre todo a “ojopulpo” que tiene mucho mérito estar ahí

Los comentarios están cerrados.