V Carrera por el Parkinson – Novelda (12-Abril-2014)

Hay veces en las que algo pequeño se puede convertir en un nosequé muy grande, casi inmenso.

photoshake_1397345172132Como esta carrera que se presentaba en Novelda para llenar esos vacíos existenciales del fin de semana y la tarde del sábado, sumida en un aire local de humilde sigilo, modestia y casi como sin prisa ni ruido por celebrarse y llevarse a cabo.

Allá que fuimos Mónica, Jose Ángel y yo, aguantando la larga espera de las diferentes categorías hasta que llegara la nuestra que era la última, entre algún bostezo, café y risas, calentando con horas de antelación hasta que al fin nos colocábamos bajo la línea de salida.

De la quietud a la aceleración, de la pasividad a la reacción, y esa conocida cadena de sensaciones que la mente y el cuerpo transportan durante una carrera… y a veces bastan (o en este caso fue así), con 17min y 4800m.

Las endorfinas se liberaron, la fuerza motriz del piloto automático se encargaba de regular el cuando, el como y el donde a la perfección, para acabar disfrutando mucho a nivel personal de esta carrera urbana por el centro de Novelda, pese a ser cuatro vueltas en un mismo recorrido, y pese a ser tan corta y con poquita afluencia de corredores.

Y es que, queridos amigos, así es la magia del running…
3º en llegar a meta en 0:16:47, 2º en mi categoría y mi primer podium.

¡Y más contento que unas castañuelas!

Ahora, a dormir a gusto (como el sabio arbusto), y preparar los próximos retos y objetivos…

Nothing is impossible if you believe.


Del blog de Abel “Diario de un corredor invisible

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Abel VET A MASC 0:16:47 3 2

 

3 pensamientos en “V Carrera por el Parkinson – Novelda (12-Abril-2014)

  1. Muchas gracias, Julian y Jesus!
    Es muy especial vivir todas esas sensaciones que nos brinda el correr, y sobre todo poder compartirlas entre todos que somos unos frikis y nos comprendemos!!! 😉

Los comentarios están cerrados.